INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 510 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 11, 2014, 05:45:20 pm »


Los  chavalines que mueven el tarán bursátil español volvieron a situar al Ibex35 por encima de los 10.000 puntos, practicando un juego mucho más aburrido que infantil.

Esta manipulación resulta patíética en extremo y aburre al más paciente, ¡pero es lo que hay!.

Que Codere estíé liderando casi todos los dí­as las alzas resulta sino chocante si aberrante.

Afortunadamente el inversor puede elegir tambiíén otros valores que no pertenezcan a tan manipulado í­ndice e incluso al Mercado Continuo. Me estoy refiriendo a los que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil, en general mucho menos manipulados e indiscutiblemente más rentables.

Al cierre de este martes 11 de Febrero dejaron al famoso Ibex35 en los 10.091´20 puntos, subiíéndolo un + 1´09 %.

El gráfico de la sesión explica por si solo a lo que se dedican durante las ocho horas y media que dura la sesión: ¡puro pitorreo!. Ello hacen su negocio con hacer fluctuar al í­ndice unos 100 puntos, ¡y quíé se mueran los feos!.

Hoy se les dio por subir más a: Bankia: + 5 %; Codere. + 5´21 %; Fersa: + 9´48 %; General de Alquiler de Maquinaria: + 3 %; Nicolás Correa: + 4´75 %; Solaria: + 9´29 %.

Y por bajar más a: Deoleo: - 5´38 %; Ence: - 2´43 %; Inypsa: - 1´56 %; Lingotes Especiales: - 2´76 %;  Mapfre: - 2´55 %; y Quabit Inmobiliaria: - 2´33 %.

No vemos grandes cambios a corto plazo.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Febrero 12, 2014, 09:16:47 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 06:07:01 pm »
en lo de grandes cambios a corto plazo dudo , creo que los 9700 podrian venir a la vuelta de la esquina otra vez , los nubarrones aun no estan despejados del todo , y tanto sudamerica ,como asi , las cosas estan revueltas  que sea lo que dios quiera con el consentimiento d elos mariuachis :023:

aromeron

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2014, 07:42:44 pm »
Alguien sabe el porque en el 90% de las sesiones QUABIT inmobiliaria comienza subiendo, a veces muy significativamente y al final de cada una de estas sesiónes se desinfla del todo si no termina perdiendo, como en el caso de hoy ?

  :023: :016: :004:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 11:15:31 pm »
Cabria destacar en esta sesión y en otras anteriores el excepcional comportamiento del MAB y la mayoria de sus acciones donde a dia de hoy esta el verdadero interes.