INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?  (Leído 1357 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« en: Septiembre 11, 2008, 07:26:39 pm »
colegitas darme vuestra opinion sobre como creeis que se desarrollara la jornada de mañana para tener mas opiniones sobre la estrategia de mañana, ultimo dia de la semana y no me gustaria cagarla y joder una semana de cine
gracias de antemano


corre, corre , que te pillo

Kefren

  • Visitante
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 07:51:25 pm »
Hola carlos, acabo de ver el Ibex, no lo habia visto en todo el dia. Nada mas llegue hace un rato de currar me puse con el dax y el stoxx, y para colmo se me escapó el stoxx en 3218 puse tarde la orden, esa es mi bolsa de hoy.

luego le hecho un vistazo a ver

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 07:56:00 pm »
No tengo nada claro, creo que por encima de 11180 ( cierre de ayer )lo mas facil que se vaya para arriba en principio (rebote) y a las 5h30´que cierre por encima de 11180  por si queda por debajo la jodimos , y , por debajo del minimo de hoy creo que nos vamos al 50 % de fibo, de todas formas primero a ver como quedan los americanos hoy y a continuacion los asiaticos y ya podemos tener una idea

Un saludo carlos eso todo seguro que ya lo sabes tú

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2008, 09:01:28 pm »
gracias roma, que yo se muy poco, si tengo claro que mañana si como espero se produce rebote stops de cobertura y entre 5 y 5.30 cierre de todas posiciones.
con no perder mañana cierro una semana con un 52% de beneficio sobre el capital que cerre el viernes pasado y que les den a los manipuladores
roma falta me hacia no tanto por la cuestion economica, importante , pero si por la estima
me engancho en corto el anuncio de iberia de union con britis, en corto en fenosa el anuncio de acs y gas natural, el anuncio de enel con acciona en corto
y esto te quema
saludos y espero que esta semana tambien te haya servido para recuperar un poco y asi nos falte menos para cerrar el año en positivo que para eso nos lo peleamos
corre, corre , que te pillo

Kefren

  • Visitante
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2008, 08:08:16 am »
ahora ya si que nos han dado la señal en USA y Asia, si no pasa nada sesion alcista la de hoy.

Ale voy a ver si hago algun intra antes de apertura en España.

saludos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2008, 08:15:33 am »
kefren , por lo que lei ayer si el bund bajaba de 114.55 era muy buena señal de el giro alcista, ahora esta a 114,54 y lo maximo que ha tenido es 114.55
los americanos en positivo , por lo que dices asia tambien , todavia no lo he mirado, asi que espero tener un buen dia y cerrar una semana de todos los dias positivo
espero que puedas hacer alguna operacion y disfrutes del fin de semana
suerte kefren que la tuya sera la mia
saludos
corre, corre , que te pillo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2008, 08:36:43 am »
colegitas darme vuestra opinion sobre como creeis que se desarrollara la jornada de mañana para tener mas opiniones sobre la estrategia de mañana, ultimo dia de la semana y no me gustaria cagarla y joder una semana de cine
gracias de antemano

Hola carlos88:

Despuíés de apoyo que tuvo el Ibex35 ayer en al zona de los 11.000 puntos y del giro que le metieron a las Bolsas de New York, hay que esperar subidas durante unos dí­as. Eso si, dentro de una tendencia bajista.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: kefren, roma broker, brim, zorro y compañia ¿mañana?
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2008, 08:44:04 am »
zorro gracias por la opinion tu sabes que yo soy bajista y que ademas invierto a la baja, pero a veces si tienes la intuicion de lo que van a hacer los manipuladores y te adelantas a sus movimientos puedes obtener buenos beneficios, el lunes estuve alcista y a partir del martes bajista pero el miercoles cerre con posiciones alcistas y bajistas y ayer cerre las posiciones bajistas , hoy toda mi cartera, ademas de los dias que con mas exposicion me quedo al cierre es alcista, creo que he hecho pleno, pero como no me fio ni un pelo stops desde primera hora de la mañana para garantizar ganancias.... si se producen
saludos y suerte a todos
corre, corre , que te pillo