INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LEHMAN BROTHERS.....LEH  (Leído 846 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LEHMAN BROTHERS.....LEH
« en: Septiembre 13, 2008, 10:35:07 am »
EFE :: 12/09/2008 :: 16:58 h.

El banco de inversión Lehman Brothers abrió la última sesión de la semana con un nuevo descenso del 11,85 %, que se suma al desplome del 74 % acumulado desde el lunes y que le ha llevado a buscar con urgencia un comprador, tarea que está arropada por la Fed y el Tesoro Americano. En lo que va de año, los valores de la entidad financiera estadounidense han bajado un 93,6 %., ya que al final de 2007 sus acciones costaban 65,44 dólares y el jueves cerraron a 4,22 dólares.

En las operaciones electrónicas previas a la apertura, los tí­tulos de la firma ya cayeron más de un 10 % en Wall Street y minutos despuíés de la apertura bajaban el 11,85 %, hasta cambiarse a 3,72 dólares. Medios estadounidenses especializados anunciaron el jueves tras el cierre del mercado que el banco ha emprendido la búsqueda de un comprador y que para ello cuenta con la ayuda de la Reserva Federal estadounidense, así­ como del Departamento del Tesoro.

Todo parece indicar que Lehman Brothers va a convertirse en el próximo Bear Stearn, el gigante financiero que el pasado marzo fue absorbido por JPMorgan Chase en una operación impulsada por la Reserva Federal y el Tesoro.


http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=LEH&sid=0&o_symb=LEH

Esta empresa tiene que ir para arriba...
para mi es el momento de entrar

saludos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LEHMAN BROTHERS.....LEH
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 12:33:55 pm »
El Financial Times reportó que BofA, el segundo mayor banco de Estados Unidos en tíérminos de activos, consideraba una oferta conjunta por Lehman junto a la firma de inversión privada JC Flowers y al fondo soberano China Investment Co.

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...