INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vousse Corp - (VOU)  (Leído 93068 veces)

futuroinversor

  • Visitante
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #345 en: Febrero 25, 2015, 12:22:18 am »
Hola Duchar. Yo estoy en la misma situación, no se si quedármelas o esperar haber si tengo la suerte de q se ejecute a 0,02.

En relación a los derechos, creo que ya los hemos perdido. La ampliación era desde 29/01/2015 hasta 06/02/2015.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #346 en: Febrero 25, 2015, 09:20:19 am »
Yo los "pierdo".

Ahora 0.02

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #347 en: Febrero 25, 2015, 11:36:02 am »
Hola Duchar. Yo estoy en la misma situación, no se si quedármelas o esperar haber si tengo la suerte de q se ejecute a 0,02.

En relación a los derechos, creo que ya los hemos perdido. La ampliación era desde 29/01/2015 hasta 06/02/2015.
Me parece un periodo muy corto para acudir , probablemente mucha gente no hizo nada por que se enteró despues de que acabase el plazo . Yo no acudo y tengo la orden a 0,02 hasta final de mes , que es cuando me caduca.
Por cierto os dejan poner ordenes de mas de un mes de duración ?
Saludos!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #348 en: Febrero 25, 2015, 11:41:43 am »
Me parece un periodo muy corto para acudir , probablemente mucha gente no hizo nada por que se enteró despues de que acabase el plazo . Yo no acudo y tengo la orden a 0,02 hasta final de mes , que es cuando me caduca.
Por cierto os dejan poner ordenes de mas de un mes de duración ?
Saludos!
si 90 dias

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #349 en: Febrero 25, 2015, 02:26:50 pm »
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #350 en: Febrero 25, 2015, 02:53:54 pm »
R4, 90 dí­as.

 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #351 en: Febrero 25, 2015, 03:21:29 pm »
ing el broker es Renta 4

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #352 en: Febrero 25, 2015, 04:04:38 pm »
Cuando cotizan las nuevas , alguien lo sabe?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #353 en: Febrero 25, 2015, 04:10:33 pm »
Cuando cotizan las nuevas , alguien lo sabe?
Ni idea.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #354 en: Febrero 25, 2015, 04:57:26 pm »
de todas  formas orden puesta de venta a los 0,02   por 2meses   :023:

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #355 en: Febrero 25, 2015, 08:51:17 pm »
de todas  formas orden puesta de venta a los 0,02   por 2meses   :023:
Has puesto orden de venta de los derechos o de las acciones.?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #356 en: Febrero 25, 2015, 09:15:09 pm »
Has puesto orden de venta de los derechos o de las acciones.?
ya quisuera yo los derechos las accciones es lo que puse  :023:

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #357 en: Febrero 25, 2015, 10:47:58 pm »
25/02/2015
Vousse Corp, el grupo empresarial experto en salud, belleza, medicina estíética y cuidado personal, afronta la recta final de su ampliación de capital cumpliendo con el calendario previsto, lo que le permitirá financiar parte de la adquisición de Hedonai, compañí­a de referencia en centros míédico-estíéticos, una operación que supondrá un salto cuantitativo y cualitativo para su negocio.

De hecho, el próximo viernes 27 vence el plazo de suscripción preferente destinado a los inversores con derechos, tras lo cual, la próxima semana, se abrirá el periodo de asignación discrecional, durante el que se podrán suscribir las acciones que hayan quedado sin cubrir previamente.

Los recursos captados en esta ampliación, anunciada mediante hecho relevante el pasado 28 de enero, se destinarán a financiar el segundo tramo de la compra de Hedonai que se desembolsará el próximo 9 de marzo a travíés de un pago en efectivo de un millón de euros, además de contribuir a la reducción del endeudamiento de la compañí­a cotizada.

Por quíé acudir a la ampliación

Los inversores que acudan a la ampliación de capital se convertirán en accionistas de una compañí­a que prevíé aumentar considerablemente su tamaño y negocio en este ejercicio, ya que la integración de Hedonai permitirá a Vousse Corp alcanzar una cifra de negocio de 14,8 millones de euros anuales, lo que multiplicará por cinco su facturación inicialmente prevista para este ejercicio.

Además, este grupo empresarial con más de veinte años en el sector de la salud y la belleza dará un importante salto de rentabilidad, al pasar de un Ebitda negativo de 1,3 millones de euros en 2014 a alcanzar en 2015 un Ebitda positivo consolidado en clí­nicas de tres millones de euros y un Ebitda consolidado de la compañí­a de 1,3 millones.

Esta operación tambiíén aumentará la presencia de Vousse Corp en el mercado ibíérico al contar con 54 centros propios, lo que le llevará a superar los 280.000 clientes. A dí­a de hoy, Hedonai cuenta con una importante presencia en los centros comerciales de El Corte Inglíés, siendo la principal marca de clí­nicas establecida en estos grandes almacenes.

Además, esta posición de fuerza en España y Portugal le permitirá impulsar su expansión natural a Latinoamíérica en 2015, especialmente en Míéxico, Colombia, Chile y Perú, que son los paí­ses con mayor potencial de crecimiento.

La expansión de Vousse Corp se produce en un escenario favorable a la medicina estíética y cuidado personal, un sector que solo en España mueve más de 1.000 millones de euros anuales, con un crecimiento interanual de entre el 8% y 10%. Según los datos manejados por la Sociedad Española de Medicina Estíética, el incremento de visitas a centros especializados en España es del 20%, en lí­nea con el 24% de aumento en el uso de servicios de estíética a nivel mundial.

 

futuroinversor

  • Visitante
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #358 en: Febrero 25, 2015, 11:53:04 pm »
A raí­z de la entrada de tí­oGilito entiendo que mañana aún se puede acudir a la ampliación?

El correo de ING direct decí­a:

Acudir a la ampliación. Para ello tendrá que realizar un pago de 0.01 € por cada nueva acción y debe comunicárnoslo en el 91 206 66 99 antes de las 06-02-2015 horas del próximo 10:00.

Alguien que me pueda aclarar esto. Buenas noches

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: VOUSSE CORP, S.A.(SUA)
« Respuesta #359 en: Marzo 04, 2015, 06:05:04 pm »
¿Sabíéis porque a mí­ me siguen apareciendo los derechos?

No lo entiendo, y parece que coticen, no entiendo nada, aunque no se mueva ni uno.

En los últimos dí­as ha habido un aumento del volumen. A ver si se mueve de una vez la condenada, que esta clavada en el 1, a esperar acontecimientos.