INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una visión personal del mercado bursátil  (Leído 2072 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Una visión personal del mercado bursátil
« en: Diciembre 19, 2007, 09:40:16 pm »
Una visión personal del mercado bursátil

Hola a todos:

Los grandes manipuladores del mercado siguen atracando a los pequeños inversores. Esto podrí­a ser un buen titular para la sesión bursátil de hoy, miíércoles 19 de Diciembre.

Desde el año 2006 y más concretamente desde Noviembre, las bolsas dan pocas y efí­meras alegrí­as. La fiesta bursátil ha finalizado aunque todaví­a haya algunos, que debido a la resaca, se empeñan en divertirse pagando un alto precio.

Opinamos que en Bolsa debe estar quien gana dinero, sea quien sea y utilice el míétodo que utilice. Los demás, deberí­an descansar y esperar a las grandes ofertas del 3X2 o del 2X1 del Gran Hipermercado de la Bolsa. Las habrá, ¡y aún mayores!.

Muchos creen que no será para tanto, ¡pero ya lo está siendo!.

Y mientras tanto, ¿quíé?. Pues puntuales intradias. Posiciones cortas y sufrir y sudar cada euro. Poco más.

La industria bursátil necesita que los inversores estíén siempre en el mercado. Pero los inversores no necesitan estar siempre en íél.

Los grandes están expulsando a los inversores de los pequeños y medianos valores y hasta que los empapelen con los del IBEX35, así­ estará la cosa.

En pocos dí­as comienza un complicado 2008 al que seguirá un dificil 2009.

Es hora de pensar en realizar minusvalí­as –si se tienen-  para la próxima declaración de  Hacienda que inexcusablemente tendremos que hacer en el 2008. En caso contrario, perderemos en Bolsa y pagaremos más al fisco.

Muchos pueden pensar que ya son suficientes las bajadas, nosotros opinamos que aún no hay ninguna ganga en el mercado y que esto tiene que bajar mucho, ¡PERO MUCHO MíS!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 09:41:01 pm por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Una visión personal del mercado bursátil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 09:49:00 pm »
Oido fuerte y claro, yo estoy intentando salir de mi adicción y eso si ahora debo recibir un dinero extra que no pienso invertir hasta que se calme la cosa.
Gracias amigo.

naste

  • Visitante
Re: Una visiíƒÂ³n personal del mercado burs탡til
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 10:03:54 pm »
Gracias por tus comentarios Zorro. Algunos ya hemos aprendido por hacer estupideces este 2007. Ahora liquidez 90% para aguantar bien el turron, y esperar a que nos des unas buenas pautas para sacar un buen dinerillo en el proximo aíƒÂ±o, o en el 2009.... Quien sabe.
Saludos y Gracias!!

Luna

  • Visitante
Re: Una visión personal del mercado bursátil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 10:35:07 pm »
Se puede decir más alto, pero no más claro: LIQUIDEZ y solo LIQUIDEZ.
Gracias Zorro por tus comentarios.
Un saludo y suerte en las inversiones.

Chacon

  • Visitante
Re: Una visión personal del mercado bursátil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2007, 11:37:33 pm »
Oido fuerte y claro, yo estoy intentando salir de mi adicción y eso si ahora debo recibir un dinero extra que no pienso invertir hasta que se calme la cosa.
Gracias amigo.

Miguelico, por los tiempos que corren, antes de invertir en algo, dí­lo aquí­ y ya te diríé lo que tienes que hacer con "la mano del ratón".... L:P L:P

Un abrazo.




Chacal

  • Visitante
Re: Una visión personal del mercado bursátil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 02:55:24 am »
Pues si que el mercado está chungo, pero bueno estamos en 15.000 del IBEX que no es moco de pavo, salu2