INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AbbVie a tener dudas sobre fusión con Shire...  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AbbVie a tener dudas sobre fusión con Shire...
« en: Octubre 15, 2014, 10:07:56 am »
 
o    Un punto para el Tesoro de los EE.UU. cuyas reglas encaminadas a desalentar ofertas de inversión impuesto nuevo puede haber poner un alto a la compra prevista de Shire (NASDAQ: Shpg ) por AbbVie (NYSE: ABBV ).  La junta AbbVie aún no se ha retirado o modificado su recomendación de que los accionistas aprueben la fusión, pero se ha notificado Comarca de su intención de reconsiderar.

o    "El directorio de AbbVie considerará, entre otras cosas, el impacto de los EE.UU. Departamento de cambios unilaterales propuestas del Tesoro a las regulaciones de impuestos anunciada el 22 de septiembre de 2014, incluyendo el impacto de los beneficios financieros fundamentales de la transacción."

o    En premercado ABBV -2,1%, Shpg -8% en el fuera de horario comercial


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AbbVie a tener dudas sobre fusión con Shire...
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 10:55:42 am »
Shire insta AbbVie proceder con $ 55B acuerdo;  desplomaron en Londres



o    Las acciones de Shire (NASDAQ: Shpg ) se han desplomado un 24,50% en Londres despuíés de AbbVie (NYSE: ABBV ) dijo ayer por la tarde que está reconsiderando su recomendación a los accionistas para aprobar los $ 55B toma de control de la empresa del Reino Unido tras propuestos normas estadounidenses encaminadas a desalentar el impuesto ofertas -inversion.

o    Shire esta mañana instó AbbVie para proceder con acuerdo , señalando que este último tendrí­a que pagar una cuota ruptura $ 1.635B si sus accionistas bloquean la transacción.

o    Shire tambiíén reveló que el comercio de la Q3 ha "mantenido fuerte" despuíés de los ingresos trimestrales ríécord en Q2. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...