INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 849 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 19, 2015, 06:40:15 pm »


Los señoritos que manipulan las Bolsas siguen con su practicas irracionales y así­ seguirán mientras no les convenga mantener tendencias más definidas.

¡Esto de la Bolsa nunca tanto ha sido un juego como ahora mismo!.

Cuando uno ve subir un + 22´73 % las acciones de Amper, tras vender su filial venezolana por 1 € y perder 500.000 euros en la operación, confirma que la gente se ha vuelto majara y que se mete en cualquier cosa y a cualquier precio con tal de jugar.

¡Y no hablemos de lo de Codere: + 31´82 %, ni de lo Inypsa: + 31´58 %!.

Al cierre de este jueves 19 de Febrero dejaron al Ibex35 en los 10.910´40 puntos, subiíéndolo un + 0´97 %.

En esta ocasión subieron más a:  Inypsa: + 31´58 %; y a Codere: + 28´79%.

Y bajaron más a: Cementos Portland Valderrivas: -  3´35 %; y a Uralita: - 4´23 %.

¡Las locas alzas registradas hoy en los chicharros suelen ser preludio del final de una tendencia alcista!. En unos dí­as sabremos si eso se cumple en esta ocasión.

En el siguiente gráfico se ve claramente como insisten en las mismas prácticas de manipulación dejando caer el Ibex35 en vertical para luego irlo subiendo a conveniencia.



En el MAB hoy no avistamos nada destacable.

A la Bolsa de Frankfurt la subáun un + 0´37 % y a la de Atenas un + 1´06 %.

Y en New York siguen mareando la perdiz en torno a esos 18.000 puntos del Dow Jones.

Esperamos que en pocos dí­as los mariachis definan su estrategia para las próxima semanas, pero antes podemos ver subir al Ibex35 a los 11.000 puntos.

Y tambiíén en unos dí­as sabremos que hay de ciertos en esos rumores de imponer un corralito en Grecia.

¡Muy atentos!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 08:50:44 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 08:03:17 pm »
La realidad es clarividente y nos indica que hay que estar en los chicharros. Cual le tocará mañana y punto de entrada.
Yo he entrado en galq y ezentis esta mañana.

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 08:37:43 pm »
La realidad es clarividente y nos indica que hay que estar en los chicharros. Cual le tocará mañana y punto de entrada.
Yo he entrado en galq y ezentis esta mañana.
pues eso parece que hay que estar en bolsa cada dia le toca a una
 :023: :023: :023:
el tiempo dara o quitara la razon

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2015, 10:19:42 pm »
Yo estoy con el zorro, la fiesta se acaba, hay mucho nervios en el mercado, la prueba es que los chicharros suben a lo loco, fin del mini-ciclo, onda cinco.
Mi opinión, aunque me equivoque, es mejor estar fuera en íéstos dí­as, luego tendremos tiempo d e entrar, porque pienso q vienen dos años muy alcistas, con sus recortes claro
Un saludo y suerte, y esperamos que se anime este foro

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2015, 10:20:51 pm »
Yo pienso que pronto tiene que haber recogida de beneficios...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2015, 02:13:06 am »
Yo pienso que pronto tiene que haber recogida de beneficios...
Estoy contigo bufalo  pero no sera grande la caida  a los niveles  si hay recogida de beneficios podria ser d ebajar el ibex unos 350 500 puntos  ,otra cosa seria que grecia u ukrania nos de el susto donde la resistencia para mi sigue siendo los 10230 puntos  10000
las inmobiliarias y algunas del mabseran las grandes para este año  y algun chicharro mas pero estos ultimos con cuidado  que suben y bajan al unisonio

para mi la extrategia es cualquier bajada del ibex por encima del 1,50 %  entrar el ciertos valores y en otros acumular para luego salir dependiendo del comportamiento para ir sumando

saludos