INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barclays reflexiona: ¿quien se beneficia de potencial Dish / fusión de T-Mobile?  (Leído 64 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   T-Mobile ( TMU + 0,6%) y Dish Network ( DISH + 2,7%) entraron en negociaciones de fusión el mes pasado en una industria de medios / telecomunicaciones hirviendo con la consolidación, pero que se beneficiarí­an más de la alianza?

o   Barclays Amir Rozwadowski (mientras trabajaba no hacer comentarios sobre el acuerdo especí­fico) insinúa que T-Mobile puede tener el mayor beneficio en conseguir sus manos en el espectro plazo de Dish.

o   Más y más de nosotros están consumiendo video móvil, y que aboga por "carreteras más grandes", dice: "Cuando nos fijamos en donde la necesidad de T-Mobile será - no sobre los próximos uno o dos años, ya que sin duda tienen un sólida cartera de espectro para apoyar a sí­ mismos - pero cuando nos fijamos en el crecimiento del ancho de banda de datos en los próximos cinco a 10 años, sin duda hay un atractivo a tener más espectro ". ( ví­deo )

o   Preguntado sobre si el CEO de T-Mobile John Legere tiene que hacer un acuerdo despuíés de no poder atar con AT & T o Sprint: "Creo que la pregunta realmente es, lo mucho - Ideas grand tiene íél para el negocio en el largo plazo?"

o   La semana pasada, el analista Craig Moffett expresó escepticismo el acuerdo pasarí­a por y que no se trataba de sinergias : "A pesar de que fue promocionado como la compra de vajilla de T-Mobile, serí­a realmente espectro de T-Mobile compra Dish travíés de una operación complicada."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...