o Barclays rebaja el sector del transporte aíéreo y transporte terrestre de Amíérica del Norte a neutral desde positivo, despuíés de haber sido optimista sobre transporta el pasado año, citando la demanda industrial incrementalmente más suave, desafiando a los mercados de productos básicos, los altos inventarios relativos y significativa apreciación del dólar estadounidense.
o Barclays rebaja Nacional Canadiense (NYSE: CNI ) y Norfolk Southern (NYSE: NSC ) para el mismo peso de sobrepeso; dice CNI mantiene ~ exposición de ingresos del 10% a los mercados energíéticos directos como el petróleo crudo, arena frac y la tubería de perforación, al tiempo que suaviza los volúmenes de carbón del este siga siendo "un viento de frente significativa los ingresos" para el Consejo de Seguridad Nacional.
o La firma tambiíén corta Kansas City Southern (NYSE: KSU ) hasta infraponderar desde el mismo peso en respuesta a las perspectivas de bajadas, relativamente alta valoración vs. referencia Union Pacific (NYSE:UNP ) y riesgos de ejecución específicos de la empresa.