INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VOLKSWAGEN se dispara el 75% por planes de Porsche  (Leído 792 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
VOLKSWAGEN se dispara el 75% por planes de Porsche
« en: Octubre 27, 2008, 09:52:26 am »
VOLKSWAGEN se dispara el 75% por planes de Porsche

Las acciones del fabricante alemán de vehí­culos se disparan un 75% hasta los 368 euros tras decir su accionista Porsche que planea elevar su participación hasta el 75%. La firma ha explicado que acometerá esta inversión el próximo año si las condiciones del mercado lo permiten. Porsche posee un 42,6% de la compañí­a.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: VOLKSWAGEN se dispara el 75% por planes de Porsche
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 08:36:54 am »
VOLKSWAGEN se dispara el 75% por planes de Porsche

Las acciones del fabricante alemán de vehí­culos se disparan un 75% hasta los 368 euros tras decir su accionista Porsche que planea elevar su participación hasta el 75%. La firma ha explicado que acometerá esta inversión el próximo año si las condiciones del mercado lo permiten. Porsche posee un 42,6% de la compañí­a.



EFECTIVAMENTE Y DADO QUE NO CREO QUE ESTO OBEDEZCA A FUNDAMENTALES NI QUE PUEDA CONTINUAR SINE DIE CREO QUE PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE REALIZAR UNA OPERACIí“N LONG-SHORT ABRIENDO LARGOS EN BMW Y CORTOS EN VOLKSWAGEN. PARA COMPRENDER ESTA ESTRATEGIA SE PUEDE VISITAR COMENTARIO SOBRE LA IRRACIONALIDAD ACTUAL DE LAS COTIZACIONES DE ESTAS EMPRESAS EN MI BLOG:
http://finanzasseguras.blogspot.com/