INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Federales lanzar investigación criminal relacionada con HubSpot incidente...  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Informe:

o   El Boston Globe informa fiscal federal adjunto y un agente de delitos ciberníéticos del FBI están investigando supuestos intentos del ex HubSpot (NYSE: HUBS) ejecutivos para obtener un borrador de un libro acerca de la empresa antes de su publicación. Fuentes afirman que aún no está claro si se traducirá cargos.

o   A finales de julio, HubSpot anunció que habí­a disparado OCM Mike Volpe por intentar adquirir un borrador del libro, escrito por el escritor de tecnologí­a / ex empleado de marketing HubSpot Dan Lyons, y que el contenido de VP Joe Chernov habí­a renunciado antes de HubSpot podrí­a decidir si debí­a disparar así­ como. Presidente / CEO Brian Halligan fue multado por no informar acciones Volpe / de Chernov suficiente rapidez, pero permitió mantener su trabajo.

o   Libro de Lyons, Interrumpido: Mi Desgracia en la puesta en marcha de la burbuja, se establece en salir a la venta el 2 de febrero de 2016. Unadescripción de la editorial Hachette sugiere el libro de memorias es menor que halagador hacia HubSpot. "[Lyons '] nuevo empleador hizo del mundo un lugar mejor ... mediante la venta de spam de correo electrónico El ambiente de la oficina era residencia de estudiantes se reúne culto compuesto:. Vainas ducha convirtieron en guaridas interconexion; tiroteos Nerf estallaron en el almuerzo, y jefes ausentes especializada en mensajes de correo electrónico crí­pticos, jerga llena ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...