INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Informe: los costos de iluminación OLED Mitsubishi / Pioneer caiga más del 60%..  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Digitimes (citando a los medios de comunicación japoneses) informa Mitsubishi Chemical y Pioneer han comenzado muestreo "el primer módulo de la luz azul-menos iluminación OLED elaborada con un proceso de revestimiento húmedo para la capa de emisión de luz." Se espera que los módulos para entrar en producción en masa a principios de 2016, y ayudar a reducir los costos de producción en más de un 60%.

o   OLED permiten productos de iluminación más delgados que los LEDs y otras alternativas, y tambiíén proporcionan la eficiencia energíética y los beneficios de temperatura. Sin embargo, los altos precios han adopción limitado. Universal Display (NASDAQ: OLED) formó una alianza con Mitsubishi Chemical en 2006, y golpeó a un acuerdo de licencia con Pioneer en 2011.

o   Por otra parte, Panasonic ejecutivo Masahiro Shinada predice televisores OLED serán lo suficientemente barato para el consumidor medio de 2-3 años. "Estoy muy confiado costo del panel pasará a ... El año pasado, el rendimiento de los proveedores de paneles 'era muy, muy bajo nivel. Pero actualmente esta proporción está creciendo." Los precios de TV OLED comienzan actualmente en el rango ~ $ 2.000.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...