INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Este individuo tiene la patente que podrí­a destruir a Monsanto  (Leído 637 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.nuevamentes.net/2016/01/este-individuo-tiene-la-patente-que.html?m=1


¡Este individuo tiene la patente que podrí­a destruir a Monsanto y cambiar el mundo!



Si hay algo que lees, o compartes, deja que seaesto. El contenido de este artí­culo tiene el potencial de cambiar radicalmente el mundo en una gran variedad de maneras positivas.


Y como a Monsanto le encantarí­a que este artí­culo no se vuelva viral, todo lo que podemos pedir es que lo compartas, comparte, comparte la información que se presenta de modo que pueda llegar a la mayor cantidad posiblede personas.


En 2006, se le concedió una patente a un hombre llamado Paul Stamets. Aunque Paul es el micólogo más importante del mundo, su patente ha recibido muy poca atención y exposición. ¿Por quíé? Dicho por los ejecutivos de la industria de los plaguicidas, esta patente representa "la tecnologí­a más disruptiva de la que hemos sido testigos." Y cuando los ejecutivos dicen disruptiva, se refieren a que es perjudicial para la industria de los plaguicidas quí­micos.


¿Quíé ha descubierto Paul? El micólogo ha descubierto la manera de utilizar las propias creaciones de la madre naturaleza para mantener los insectos que destruyenlos cultivos. Es lo que se llama pesticidas SMART. Estos pesticidas proporcionan una solución segura y casi permanente para el control de más de 200.000 especies de insectos, y todo gracias a la "magia" de las setas.


Paul hace esto tomando hongos entomopatógenos (hongos que destruye los insectos) y los transforma de modo que no producen esporas. A su vez, esto atrae realmente a los insectos que luego comen y se convierten en hongos de adentro hacia afuera.




Esta patente tiene el potencial de revolucionar la forma en la que los seres humanos mantienen sus cultivos, si se permite llegar a la exposición masiva.

Tolerar el uso de pesticidas en la agricultura moderna es negar la evidencia que demuestra sus efectos perjudiciales contra el medio ambiente. Tal ignorancia realmente ya no se puede tolerar. Por ejemplo, ¿te imaginas un mundo sin abejas? Los brebajes quí­micos de Monsanto que están siendo rociados en todos los campos por los agricultores de todo el mundo se les atribuyen la muerte a gran escala de las abejas. Mientras que un número creciente de paí­ses están prohibiendo a Monsanto, todaví­a se utiliza en las naciones que deben ser conscientes de sus peligros. Decir que los nuevos míétodos deben aplicarse antes de que sea demasiado tarde es un eufemismo.

Monsanto actualmente genera $ 16 mil millones de dólares al año (como se informó en 2014), por lo tanto puedes estar seguro de que no quieren que nada interrumpa ese flujo de ingresos. Dichos ingresos les da recursos y habilidades para suprimir información que pueda dañar su reputación casi ilimitada.



Pero educarnos sobre los beneficios de la producción de alimentos sostenibles, orgánicos y biodinámicos, se debe a compartir artí­culos como este, y el boicot a los OGM y los cultivos a los herbicidas rociados, al demonio corporativo pronto podrí­a llegarle el mensaje.

Aquí­ están los enlaces para entender más sobre la increí­ble patente discutida anteriormente:

http://www.google.com/patents/US7122176
 



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este individuo tiene la patente que podrí­a destruir a Monsanto
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2016, 12:14:45 pm »
Creo que lo ví­ hace años en un Ted talk pero ya me habia olvidado, tengo ya tantas paginas en favoritos que me vuelvo loco :016:
Me gustarí­a poder entender más este producto y si esta a la venta , si se puede comprar el principio activo para producir los hongos y venderlos, porque serí­a un buen negocio y una buena forma de ayudar a la agricultura natural.

Yo como sabes hace años intente comenzar un huerto ecologico, pero debido al poco dinero que tenia,  el terreno no era mio y encima vivian un familiar con su pareja ( con lo que eso conlleva...sobretodo con la pareja... ), junto con que estaba a casi 1hora en coche de mi ciudad, me fue inviable.
Ahora años despuíés, el mercado me dió la razón de que era buen momento de estar en el mercado ecologico, y no , no es que yo fuera o sea superdotado, simplemente sigo tendencias, y la del tema ecologico, organico natural biologico o como lo quieras llamar , viene ya desde hace más de 10años, sobre todo en paises más avanzados como europa.

Ahora hay otra tendencia, y me gustarí­a con el dinero que ganíé de la bolsa,  crear una plantación de arboles Neem, increible y mágico este arbol, en 5-10años se hará muy conocido, no tengo ninguna duda, y el que este ahí­ se va a hacer millonario y va a ayudar a cambiar el tema de los fertilizantes sin ninguna duda

Salu2 Scientia gracias por compartir
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este individuo tiene la patente que podrí­a destruir a Monsanto
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 06:03:57 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=XI5frPV58tY

Aquí­ el Tedtalk donde explica la historia sobre los hongos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¡Este individuo tiene la patente que podrí­a destruir a Monsanto
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 06:29:07 pm »
Muchas gracias Javier. Con tu permiso, lo voy a compartir en Facebook :023: