INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Airlines ( AAL ) actualizaciones sobre el tráfico y la orientación...  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   American Airlines Group (NASDAQ: AAL ) reporta ingresos de millas por pasajero se incrementaron un 2,2% a 20.870B en junio. Una vez más mayor incremento en el tráfico era para las rutas del Pací­fico.

o   Capacidad 2,8% superior al 24.6B disponibles millas-asiento. ASM domíésticas + 3,1%.

o   factor de carga junio -50 puntos básicos a 84,9%, debido en parte a un mes suave para el dueño de Atlantic.

o   factor de carga que va del año -60 puntos básicos a 81,1%.

o   La compañí­a espera que los ingresos Q2 pasajero por milla-asiento disponible a caer un 6% a 7% y ve un margen antes de impuestos de 14% a 16%.

o   AAL rebota en premercado + 1,04% antes de la comercialización a $ 35.02 despuíés de un gran estallido de ayer.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Airlines ( AAL ) actualizaciones sobre el tráfico y la orientación...
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2021, 08:25:54 am »
Después de 20 años a cargo de American Airlines , el CEO Doug Parker está pasando la antorcha al actual presidente de la aerolínea , Robert Isom. Isom asumirá el cargo de CEO el 31 de marzo de 2022.

El CEO comenzó en America West en 2001 y desde entonces ha supervisado dos fusiones (con US Airways y American Airlines), las cuales han posicionado a American como la aerolínea más grande de Estados Unidos. La carrera de Parker ciertamente no ha sido fácil. A lo largo de su carrera, Parker atravesó el 11 de septiembre, la recesión de 2008 y la pandemia de Covid.

Sara Nelson, presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo, compartió:
“Ningún otro CEO trabajó tan duro, pasó tanto tiempo con el Congreso o la administración, o sintió la urgencia de mantener a las personas conectadas con nuestros trabajos, no una, sino tres veces. La industria está en pie hoy y es capaz de sacarnos de la mayor crisis en la historia de la aviación ".

Doug Parker no es el único líder de aerolínea que renuncia . A principios de este año, Gary Kelly de Southwest anunció que cedería su puesto a Robert Jordan. Brad Tilden de Alaska Airlines hizo lo mismo .

$ AAL cerró con una caída del 0,22%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...