INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vampiros energíéticos o Psí­quicos – Las 7 personalidades básicas  (Leído 507 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2016/07/vampiros-energeticos-o-psiquicos-las-7.html?spref=fb

Vampiros energíéticos o Psí­quicos – Las 7 personalidades básicas

Si nos mantenemos alertas y conscientes, podremos ver en nosotros alguna de estas personalidades básicas que hacen sentirnos en el fondo valorados, interesantes o fuertes y aunque no lo presenciemos visualmente, existirá un cambio, liberación, recarga o disminución de nuestra energí­a. Lo importante  es verlo en nosotros, ser conscientes de como actuamos, ser conscientes de este hecho.

1 – El Pobre de Mi o Victima: Los pobre de mí­ nunca piensan que tienen suficiente poder para enfrentar al mundo, están todo el dí­a quejándose de sus problemas y desgracias, “siempre hay alguien a quien culpar de su desgracia y tristeza”, siempre pesimistas, atraen la atención con expresiones faciales preocupadas, suspiros, temblores, miradas perdidas, respuestas lentas y relatos reiterados de dramas y crisis punzantes, de este modo atraen simpatí­a llevando la energí­a hacia ellos. Les gusta ser los últimos de la fila. Los pobres de mi seducen inicialmente por su vulnerabilidad y su necesidad de ayuda. Sin embargo, no les interesan realmente las soluciones porque entonces perderí­an su fuente de energí­a.
Su comportamiento va desde convencer, defenderse, dar excusas, explicar reiteradamente. Dejan que se los consideren como objetos, y despuíés se ofenden porque no los valoran y cada sugerencia que reciben de sus amistades, bien intencionadas, es descartada con múltiples argumentos.

2 – El Intimidador: Los intimidadores logran que todos les presten atención a fuerza de gritos, fuerza fí­sica, amenazas y exabruptos, mantienen a todos a raya por temor a desatar comentarios molestos, rabia y, en casos extremos, furia. La energí­a va hacia ellos debido a que los demás se sientan atemorizados y ansiosos. Los intimidadores siempre ocupan el escenario.
Básicamente egocíéntricos, su comportamiento puede ir desde dar ordenes a los que están a su alrededor, hablar constantemente, ser autoritarios, inflexibles y sarcásticos, a ser violentos.

3 – El Interrogador: Los interrogadores socavan el ánimo y la voluntad cuestionando mentalmente cualquier actividad y motivación. Son crí­ticos hostiles, buscan formas de hacer sentir mal a los demás. Cuanta más atención presten a sus errores y sus defectos, mas pendiente estará usted de ellos y mas reaccionara a todo lo que hagan. Al hacer esfuerzos para probar su valí­a y responderles, mas energí­a les esta enviando. Es probable que todo lo que diga sea usado en su contra en alguna oportunidad. Son hipervigilantes, su comportamiento puede ir de ser cí­nicos, escíépticos, sarcásticos, fastidiosos, perfeccionistas, santurrones, a ser viciosamente manipuladores. Inicialmente atraen a los demás con su ingenio, su lógica infalible, sus hechos y su intelecto.

4 – Culpador Profesional: Se encuentran siempre en actitud de ataque, sobrereacciona y acomete verdaderas cruzadas en busca de culpables por las situaciones que ellos mismos generan. Suelen ser verbalmente agresivos y abusivos, y en vez de quejarse como “el llorón”, atacan hasta a sus seres queridos. No es el mundo en contra de ellos, sino que usted está en su contra.

5 – El Distante: Las personas distantes están atrapadas en su mundo interior de luchas, miedos, y dudas sin resolver. Creen inconscientemente que si se muestran misteriosos y desapegados, otros vendrán a rescatarlos. A menudo solitarios, mantienen distancia por temor a que otros impongan su voluntad o cuestionen sus decisiones. Piensan que tienen que hacer todo solos, no piden ayuda. Generalmente.
Su comportamiento va de no mostrar interíés, no estar nunca disponibles, no cooperar, a ser condescendientes, a rechazar, oponerse y ser escurridizos, hábiles en el manejo de la indiferencia como defensa.
Inicialmente, atraen gracias a su personalidad misteriosa e inaccesible.

6 – Conversador Constante: ¿Tiene amigos que tardan dos horas en contarle que cambiaron la rueda del auto, o amigas que interrumpen un evento familiar para narrarle la intensa conversación que tuvieron con la manicurista o le recitan la agenda de actividades que tienen para ese dí­a? Para Orloff, estas personas están conectadas sólo con lo que les pasa a ellas, son incapaces de escuchar a los demás y usan a sus seres queridos como espectadores de sus eternos monólogos.

7 – El adicto a la yugular: Son las tí­picas personas que, cuando les están contando un problema, interrumpen a su interlocutor diciendo que la situación de ellos es peor. Ante cualquier manifestación, lo que ellos sienten o han experimentado es mejor o más grande. Y si se trata de parejas o amigos cercanos, suelen ser descubiertos cuando intentan echar por tierra las aspiraciones o planes de sus seres queridos: por ejemplo, si alguien desea comprar una casa, les recuerdan que tardarán años en pagar un príéstamo; si quieren viajar, acotan que las últimas vacaciones no funcionaron o, simplemente, dejan entrever que la persona no es capaz de ejecutar sus deseos porque carece de actitudes.”
Cuando estíés con alguno de íéstos tipos, protege tu energí­a y no caigas en su vampirismo, y si te ves tú en alguna de íéstas actitudes: despierta, obsíérvate y cambia de actitud.


Robos de Energí­a, como protegerse.
 




 
¿ Os paso alguna vez, que al encontraros con determinadas personas, os quedasteis con dolor de cabeza, apáticos  apagados, cansados, desmotivados y sin energí­a?. Pues esto precisamente puede ser, porque habíéis dado con un vampiro psí­quico. Personas que estan desconectadas de la energí­a de tierra y universo, y sacan su energí­a de otras personas….
¿ Que precauciones se pueden tomar ante esto?
Sellar vuestro campo energetico. Os digo una forma, con decretos. Decis en alto, con intencion pura y el poder YO SOY ordeno, decreto y determino, que absolutamente nadie, puede tirar de mi energia sin mi permiso. Seguido a esto os podeis visualizar metidos dentro de un globo violeta, una piramide de espejos donde todo rebotara, e incluso podeis visualizar en vuestro plexo solar un escudo dorado.
Otra forma de proteccion es cruzar brazos o piernas cuando haya un vampiro psiquico delante de vosotros, y empezeis a notar los sintomas. Esto es ponerles barreras.
Pero ya que estamos expuestos al encuentro con muchas personas al cabo de un dia.
Tener la precaucion de antes de salir de casa, poneros el escudo.
Existen personas que pueden retirar energia de vosotros en muchas formas. A traves de hablar mucho, exigiendo mucha atencion. Los interrogadores, no paran de hacerte preguntas. Las personas que se mueven en energia de victima o drama, y te cuentan continuamente sus problemas sin hacer nada con ellos y sin tomar responsabilidad por ellos.
Hay muchas formas de que esto se lleve a cabo.
La mayor parte de las personas viven desconectadas de tierra y de la energia del universo. La naturaleza tambien te recargara mucho, incluso el echo de abrazar a un arbol lo hara.
Pero cuando notes que en presencia de otra persona, empiezas a agotarte, encontrarte mal y deprimido. Si no pusiste tu escudo antes. Cuando llegues a casa. Lavate con agua y sal gorda en la ducha, y pasate la sal como si sacudieras algo de ti al suelo. La humedeces y te la pasas. Luego pides conexion con la energia de la tierra, y la energia del universo, descalzate y visualiza de tus pies saliendo raices y anclandolas al nucleo del planeta, de tu chakra corona saliendo una luz blanca, violeta o dorada que entra en el sol. Seguido pide que baje a tus manos la energia de la fuente del amor de dios, y ponlas cruzadas en tu cardiaco, desde ahi te recargaras nuevamente y para la siguiente vez, sal de casa siempre protegido.
Nunca sabes con quien te puedes encontrar.
Leer Vamiros energíéticos
Fuente: Sincro destino 2012
TOMADO DE http://www.shurya.com