INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amíérica del Car-Mart (CRMT)  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amíérica del Car-Mart (CRMT)
« en: Agosto 19, 2016, 07:19:47 pm »
o   De Amíérica del Car-Mart ( CRMT + 13,60% ) reúne despuíés de reportar un salto de 54% en la utilidad neta de la Q2 .

o   fijación de precios fuerte patada en la empresa. El precio medio de las ventas minoristas subió un 4,3% a $ 10.393 durante el trimestre.

o   Colecciones como porcentaje de las cuentas por cobrar financiación media retrocedieron un punto porcentual al 13% y las cancelaciones netas se redujeron.

o   Las acciones de CMRT están en su nivel más alto del año.

o   Anteriormente: de Amíérica del Car-Mart golpes por $ 0,41, se pierde en los ingresos (18 de Agosto)
 
« Última modificación: Noviembre 18, 2022, 08:42:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amíérica del Car-Mart (CRMT)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2022, 08:43:38 am »
America's Car-Mart, Inc. (CRMT)
67,01                   +1,35 (+2,06%)              Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
65,27                    -1,74 (-2,60%)                 Después del cierre: 07:51PM EST


America's Car-Mart (CRMT) subió un 2,06%, revirtiendo una caída de más del 20 % a su precio más bajo desde abril de 2020, después de informar un ingreso neto del segundo trimestre de $ 0,48 por acción, por debajo de los $ 3,41 por acción durante el período del año anterior y rezagado. la media de los cuatro analistas espera que el minorista de vehículos gane $ 2.17 por acción durante los tres meses que terminaron el 31 de octubre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...