INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Symantec ( SYMC ) cae -8,30%, guí­a de luz Q3...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Symantec ( SYMC ) cae -8,30%, guí­a de luz Q3...
« en: Noviembre 04, 2016, 06:52:16 pm »
Symantec ( SYMC ) cae -8,30%, guí­a de luz Q3

o   Resultados  - Los ingresos $ 1.015B (no GAAP, + 12% A / A), EPS $ 0,30 (vs. $ 0,29 A / A), el margen operativo del 29,2% (frente a un 31,2% A / A), los ingresos netos $ 192M (vs. $ 196MY / Y)

o   Los ingresos del segmento  - Seguridad del Consumidor $ 405 millones (-4% A / A), la empresa de seguridad $ 610 millones (+ 26% A / A)

o   Los ingresos geográficas  - Internacional $ 502m (+ 19% A / A), US $ 513M (+ 6% A / A), Amíérica $ 571m (+ 6% A / A), EMEA $ 253M (+ 13% A / A) , Asia Pací­fico y Japón $ 191 millones (+ 31% A / A)

o   Proyecciones Q3  - Ingresos $ 1.070B- $ 1.090B ( consenso $ 1.11b ), los ingresos de la empresa de seguridad $ 675M- $ 690 millones, los ingresos de la Seguridad del Consumidor $ 395M- $ 400M, el margen operativo del 27% -28%, EPS $ 0.27- $ 0,29 ($ 0,30) el consenso, tasa de impuesto del 29%

o   FY 2017 proyecciones  - Ingresos $ 4.040B- $ 4.120B (consenso $ 4.08B), el margen operativo del 27% -29%, EPS $ 1.12- $ 1,18 ($ consenso 1.12), la tasa de impuesto del 29%

o   Symantec (NASDAQ: SYMC ) CEO Greg Clark:. "Hemos hecho un progreso notable en el corto tiempo que Blue Coat y Symantec se han combinado Hemos completado la primera fase de la entrega de nuestra plataforma integrada de Defensa Ciberníética, nuestra fuerza de ventas está ahora habilitado para vender cartera de la Compañí­a, y nuestros ahorros de costes y las iniciativas de sinergia son el seguimiento antes de lo previsto. Hay más trabajo de integración por delante, pero estoy seguro acerca de nuestro futuro. Desde el cierre en agosto, hemos lanzado al mercado dos nuevas soluciones significativas que integran el tecnologí­as de protección de la píérdida de datos y la nube de acceso de seguridad del agente y el enví­o de Symantec Endpoint Protection 14. estoy particularmente orgulloso del valor que estamos ofreciendo a nuestros clientes existentes mediante la integración de la inteligencia artificial con dos de las bases de datos de amenazas más grandes del mundo. Esta integración ha mejorado nuestra productos que ahora están bloqueando otras 500.000 ataques adicionales por dí­a a travíés del punto final y la red existente ".

o   Resumen precio de la acción - 1 meses,  -7% ; 3 meses,  + 11% , de 1 año,  + 12%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...