INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Informe: redes de difusión grandes prevalecerí­a en un mundo de la televisión...  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Cumplir con los nuevos paquetes; mismo que los fardos? Un informe de Digitalsmiths (ahora un centro de investigación de TiVo) dice que, en un escenario a la carta para elegir los canales de televisión, la más deseable serí­a ABC, CBS y NBC en ese orden.

o   Del 78% de los encuestados que irí­an para un paquete de televisión en el que eligieron sus propios canales, el 70,7% optó por ABC ( DIS + 1,5% ); 70,1% se destinó para la CBS ( CBS + 0,3% ); y el 65,5% para la NBC ( CMCSA + 0,7% ). Aquellos fueron seguidos por Discovery Channel ( DISCA -0,6%) ; 62,1% y el canal de la historia (A & E, 59,7%). Sólo el 56% irí­a para Fox ( FOX + 0,3% , FOXA + 0,3% ).

o   Los encuestados fueron como era de esperar tacaño con lo que podrí­an pagar por TV de estilo buffet, sin embargo: un promedio de alrededor de $ 1,50 para la mayorí­a de los canales en el top 10 (con PBS conducir a aquellos, a $ 1,74). En suma, una combinación de los 10 canales de la encuesta tendrí­a un valor de $ 15.30 a los espectadores - muy por debajo de lo que iban a cargar en solitario como over-the-top operaciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...