INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Reconocen limitantes de la mercadotecnia en Chile...  (Leído 126 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.283
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Reconocen limitantes de la mercadotecnia en Chile...
« en: Enero 14, 2017, 10:41:53 am »
(PL)


La mercadotecnia en Chile debe abandonar tradicionalismos y migrar a tíécnicas más eficaces y eficientes, alertó la especialista local Laura Martí­nez.

Para atraer al público y transformarlos en potenciales clientes las entidades del paí­s deben hacer mayor íénfasis en el uso de blogs, el posicionamiento en internet con palabras claves y promociones en las redes sociales, a la manera del llamado inbound marketing.

Martí­nez aseguró que esa novedosa herramienta de mercadotecnia es más agradable, utilitaria e interesante y está en consonancia con el comportamiento humano y de las empresas.

Criticó que aún en 2017 se utiliza se utiliza aquí­ el marketing usando herramientas como el enví­o masivo de publicidad por correo electrónico, llamadas telefónicas y los anuncios.

El inbound marketing es utilizado actualmente con íéxito en Míéxico y Colombia, pero en Chile posee un escenario fíértil de desarrollo porque esta nación tiene crecimientos de las pequeñas y medianas empresas, acotó la experta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...