INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESSA Pharma (EPIX)  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ESSA Pharma (EPIX)
« en: Enero 30, 2017, 05:57:18 pm »
·   ESSA Pharma ( EPIX + 2,77% ) recibe $ 4M del Instituto de Investigación de la Prevención del Cáncer de Texas bajo una subvención de $ 12M otorgado originalmente a finales de febrero de 2014. El pago cubre ciertos gastos incurridos por ESSA en su curso de Fase 1 estudio de dosis escalada de cáncer de próstata candidato EPI-506 y los costos asociados con la preparación de un estudio de Fase 2 de expansión dosis.

·   EPI-506 es un compuesto de EPI que se dirige a una parte especí­fica del receptor de andrógenos (AR) llamado el dominio N-terminal. La compañí­a dice que este nuevo objetivo permite EPI-506 para superar los mecanismos de resistencia de AR.
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 01:02:04 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ESSA Pharma (EPIX)
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 01:03:36 pm »
ESSA Pharma Inc. (EPIX)
4,4100               +0,0600 (+1,38%)                    Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
3,2701                -1,14 (-25,85%)                       Antes de la apertura: 08:01AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...