Cita de: Antonio DF en Marzo 28, 2018, 10:41:13 amMe comeré los dedos y aguantaré.... es que si vendiera ahora me quitaría la hipoteca del apartamento en la playa... pero no, no vendo, prefiero la adrenalina.Saludos.Hombre Antonio DF, no hay que exagerar, primero la hipoteca y después la adrenalina. De momento preferimos la adrenalina... y el jamón lo dejamos para cuando llegue a 25. Saludos, aunque la verdad sería calderilla cmparado con las plusvalías. Saludos.En Bolsa nada está garantizado, ¡pero si que tienes que pagar la hipoteca!.Saludos y suerte en las decisiones.
Me comeré los dedos y aguantaré.... es que si vendiera ahora me quitaría la hipoteca del apartamento en la playa... pero no, no vendo, prefiero la adrenalina.Saludos.
Bueno, a ver, ya veremos.Si es bien cierto, que alguno, se lo merece.Eso sí, la merendola de ibéricos, en Salamanca, sigue firme para todos.
Entraba dentro de lo predecible.
Cita de: Orpheo en Marzo 28, 2018, 12:28:38 pmEntraba dentro de lo predecible.Si, ¡y es buena cosa!. Les están señalando la puerta a los manos débiles y a los cortoplacistas. ¡Que salgan, que salgan!.
Un Don José no estaría mal....
Cita de: hercul en Marzo 28, 2018, 12:34:27 pmUn Don José no estaría mal.... Queria decir un Joselito son caros de....
si baja de 6,25 se va a ... 4.90-5,20
Cita de: hercul en Marzo 28, 2018, 12:57:18 pmCita de: hercul en Marzo 28, 2018, 12:34:27 pmUn Don José no estaría mal.... Queria decir un Joselito son caros de....Para min eso es lo de menos!.¡TIENE GIGAS!.