INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas  (Leído 1922 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas.

Los dí­as que se conocen los datos del paro lo suele hacer, en un ejercicio de "coherencia".
De esta forma. los analistas dirán aquello de "sigue intacto, o se ha respetado el soporte de los 8.500 puntos!

En unas horas la solución.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Caminito llevamos. Cachondeo "again"
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Phant

  • Visitante
Caminito llevamos. Cachondeo "again"

Ya sabes Orpheo aumenta el paro,pues nada sube la bolsa  que leches que hay que celebrarlo.
Creo recordar que el dí­a de los malisimos datos del paro de la vez anterior la subieron mas de un 5%.
En fin a ver como termina.

dorian

  • Visitante
Ya sabes Orpheo aumenta el paro,pues nada sube la bolsa  que leches que hay que celebrarlo.
Creo recordar que el dí­a de los malisimos datos del paro de la vez anterior la subieron mas de un 5%.
En fin a ver como termina.

Es que no lo entendíéis, como la gente está en el paro y sin hacer nada, pues se entretienen con la bolsa, y así­ pasan el dí­a y aumenta la contratación. Es que no fuisteis a las clases de verano del Sr. Solbes....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Es que no lo entendíéis, como la gente está en el paro y sin hacer nada, pues se entretienen con la bolsa, y así­ pasan el dí­a y aumenta la contratación. Es que no fuisteis a las clases de verano del Sr. Solbes....
Es verdad, las clases magistrales... es que como eran solo para listos... :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bueno pues ya están aquí­ las subidas.

Realmente comenzaron ayer sobre las 16´40 horas cuando el Ibex35 comenzó a subir pasando de perder un 5´40 % ha cerrar con una bajada del 4´43 %.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Es que no lo entendíéis, como la gente está en el paro y sin hacer nada, pues se entretienen con la bolsa, y así­ pasan el dí­a y aumenta la contratación. Es que no fuisteis a las clases de verano del Sr. Solbes....

La verdad es que tiene su lógica, las inmobiliarias y constructoras van mal, pero no bajan precios; los bancos van mal, baja el euribor por debajo de los depósitos, que ofrecen los bancos, pero no para dejarlo, porque no lo dejan, sino para tapar agí¼jeros.

BBVA, se queda Metrovacesa, y claro evita provisionarla.

No se venden coches, no se venden motos, las empresas de venta al consumidor, no aumentan la plantilla para la campaña navideña, con lo que no esperan obtener un beneficio extra en dicha campaña. Algunas ya están de rebajas.

Claros sí­ntomas todos ellos de euforia económica, y como respuesta la Bolsa sube.

San Nicolás ya está aquí­, y no entra por la chimenea, lo hace por la puerta grande.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Cúanta razón teníéis!. Tanto en la bolsa como en los resulttados de las empresas todo es inversamente proporcional, es decir, a mayor desgracia o peores resultados, mejores í­ndices en bolsa. No se entiende. Un saludo.
Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
todos a la una y una parta todos esto es un laberinto y no sabemos donde esta la salida y hoy piensas que toca salir y es entrar y mañana viciversa lo mejor hacer lo contrario de lo quie pensamos ¿quien sabe lo que pasaria ? descalabro total o nadando en cava  :015: :015:  L:Q

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
La alegria, es ir contra corriente, de acuerdo con todos, pero yo personalmente, lo muy poquito que creo que sabia o entendia lo estoy perdiendo a marchas forzadas.

pharma

  • Visitante
Re: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 07:31:41 pm »
Pues no entiendo la subida, ¡¡¡¡¡si hoy bajó vueling!!!!!
 :016: :016:

jeje

  • Visitante
Re: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2008, 07:35:43 pm »
Pharma,,, se buenoooo, eh???, y por cierto si veis a BRIM, por aqui, hacerle la ola, porque vaya tio, dios mio, no falla un rebote, lujo de tio por diosssss

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2008, 07:38:23 pm »
Pharma,,, se buenoooo, eh???, y por cierto si veis a BRIM, por aqui, hacerle la ola, porque vaya tio, dios mio, no falla un rebote, lujo de tio por diosssss
pOR DONDE ANDA ULTIMAMENTE??? OS HACEIS CAROS DE VER
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2008, 09:22:59 pm »
Te he enviado un privado Orpheo, para comentarte, en mi caso, por que es.
Un abrazo fuerte

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: No me extrañarí­a que la Bolsa española finalizara la sesión de hoy con alzas
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2008, 09:29:47 pm »
Pues efectivamente ha terminado todo alegremente.

Veremos a ver cuanto lo aguantan ahí­ arriba.

Saludos!