INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VBL Therapeutics ( VBLT )  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
VBL Therapeutics ( VBLT )
« en: Septiembre 20, 2017, 06:13:00 pm »
•   Thinly intercambiado micro cap Vascular Biogenics ( VBLT -10,02% ), haciendo negocios como VBL Therapeutics, está abajo en más de triple volumen normal como los inversores bolsillo beneficios. Las acciones subieron un 38% los dos primeros días de la semana y más del 81% desde mediados de agosto.

•   El siguiente catalizador potencial es la liberación de datos de línea superior del estudio GLOBE de fase 3 del candidato líder VB-111 en el cáncer de cerebro a principios de 2018.

•   A finales de este año, la compañía planea lanzar un estudio de fase 3 (OVAL) evaluando VB-111 en cáncer de ovario y un estudio combinado de VB-111 y un inhibidor de punto de control en el cáncer de pulmón.
« Última modificación: Febrero 23, 2023, 05:25:00 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VBL Therapeutics ( VBLT )
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 05:28:07 pm »
Vascular Biogenics Ltd. (VBLT)
0,2145            +0,0845 (+65,0000 %)            A partir del 11:24AM EST. Mercado abierto.


Vascular Biogenics sube por un acuerdo de fusión de todas las acciones con Notable Labs

Vascular Biogenics Ltd., una compañía biofarmacéutica de etapa clínica, desarrolla terapias para el tratamiento del cáncer y enfermedades inmunoinflamatorias en Israel y los Estados Unidos.
Sus programas se basan en su sistema de focalización vascular, una tecnología basada en genes que se enfoca en los vasos sanguíneos recién formados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...