INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Interesado en la bolsa de valores  (Leído 2256 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2008, 06:24:47 pm »
Muchas gracias pero tanto tiempo en todo ese tiempo la inversión que tenia en mente no la podre realizar usted que  me recomienda por el momento esperar que la situación se mejore  o  simplemente ver otras formas de invertir, si tiene unas ideas o recomendaciones  me ayudarí­a bastante.

como decian en el foro aprovecha un buen deposito de alta renumeracion y que no te penalize por salir antes de tiempo y esperar y aprovecha la informacion que te da este foro y empieza a hacerte varias preguntas sobre porque invertir en bolsa y para que quiero invertir en bolsa y cuanto estoy dispuesto a perder una vez que entras y se tuerce la bolsa y el plazo que quieres estar en bolsa ,si necesitas a corto el dinero que quieres  invertir  y mas preguntas que te surjan o dudas todo esto es muy importante (desde luego para mi ) :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2008, 07:31:38 pm »
Muchas gracias pero tanto tiempo en todo ese tiempo la inversión que tenia en mente no la podre realizar usted que  me recomienda por el momento esperar que la situación se mejore  o  simplemente ver otras formas de invertir, si tiene unas ideas o recomendaciones  me ayudarí­a bastante.

Como bien te dice Fancy, un deposito bien remunerado es lamejor opción ahora mismo. Tambien si tu inversión es a largo plazo sepodria considerar en crear una cartera bien remunerada por dividendos, pero todo depende detu perfil inversor, y del riesgo que estíés dispuesto a correr. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2008, 08:36:39 pm »
Buen consejo Orpheo, aunque lo de tus buitres revoloteando, no nos presagia nada bueno, si no nos andamos con ojo donde metemos la pasta.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2008, 05:19:33 pm »
Gracias a los consejos de los dos ya estoy decidido voy a buscar un deposito donde mi dinero este a salvo es la mejor forma de ahorrar por el momento inestable que estamos viviendo. Y sobre las preguntas ya mes la hice y me las sigo haciendo que de alguna manera ayudan a despejar mis dudas e inquietudes.