INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Interesado en la bolsa de valores  (Leído 2255 veces)

leonelbarza

  • Visitante
Interesado en la bolsa de valores
« en: Diciembre 05, 2008, 08:32:44 pm »

hola como están me registre a este foro por que necesito toda la información posible sobre la bolsa y como funciona y si me pueden responder a este pregunta ahora en estos tiempos donde sera mejor invertir en el mercado de divisas o en la bolsa de valores gracias.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 08:47:36 pm »
Prioridad uno de cualquier inversión:
PRESERVAR EL CAPITAL
Recomendación: Has elegido un momento económico complicadisimo, ve leyendo y aprendiendo y mientras lo haces consigue un depósito bien remunerado. No está el horno para bollos . Bienvenido
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 11:39:44 pm »
hola como están me registre a este foro por que necesito toda la información posible sobre la bolsa y como funciona y si me pueden responder a este pregunta ahora en estos tiempos donde sera mejor invertir en el mercado de divisas o en la bolsa de valores gracias.

hola hace 3 meses te hubiera dicho en divisa dolares a 1,59 comprar en estos momentos como dice orpheo si no te gusta la adrenalina un buen deposito y mira buscando noticias en este foro que su rentabilidad no tiene comparacion en estos momentos con cualquier otra inversion un saludo  :023:

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 11:24:48 am »
Prioridad uno de cualquier inversión:
PRESERVAR EL CAPITAL
Recomendación: Has elegido un momento económico complicadisimo, ve leyendo y aprendiendo y mientras lo haces consigue un depósito bien remunerado. No está el horno para bollos . Bienvenido
Se puede decir mas alto pero no mas claro......

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2008, 12:05:15 pm »
Prioridad uno de cualquier inversión:
PRESERVAR EL CAPITAL
Recomendación: Has elegido un momento económico complicadisimo, ve leyendo y aprendiendo y mientras lo haces consigue un depósito bien remunerado. No está el horno para bollos . Bienvenido

Hola amigo, SIGUE LA RECOMENDACION DE ORPHEO, se lo agradecerás.

Saludos y suerte    :023:

alken

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2008, 01:46:44 pm »
PRESERVAR CAPITAL y armamento (ametralladoras, armas automáticas, granadas de mano.....) para los que con cara de enteradillos te den buenos consejos de inversion en bolsa o divisas.

Ricar

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2008, 02:32:05 pm »
Yo te aconsejo que no hagas caso de aquellos que dicen que tienen información priviligieda o que alguien le ha dicho ...., .
Si no tienes pruebas, o es alguien de fiar (como muchos de este foro), NO TE METAS EN NADA.
Suerte en este nuevo mundo.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2008, 04:38:41 pm »
Hola buenos dí­as a todos estando viendo sus comentarios me aclararon varias dudas e inquietudes y me parece que PRESERVAR EL CAPITAL por el el momento es la mejor inversión que puedo hacer. Y sobre el momento creo que es muy complicado para todos ayer  viendo las noticias me entere de esta noticia que dice La tasa de desempleo en Estados Unidos se elevó en noviembre a su máximo nivel en 15 años, dejando a más de medio millón de trabajadores en la calle, una tendencia que se extiende por todo el mundo, pese a los esfuerzos de gobiernos y bancos centrales por atajar la recesión. Es muy alarmante.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 10:37:38 pm »
Hola buenos dí­as a todos estando viendo sus comentarios me aclararon varias dudas e inquietudes y me parece que PRESERVAR EL CAPITAL por el el momento es la mejor inversión que puedo hacer. Y sobre el momento creo que es muy complicado para todos ayer  viendo las noticias me entere de esta noticia que dice La tasa de desempleo en Estados Unidos se elevó en noviembre a su máximo nivel en 15 años, dejando a más de medio millón de trabajadores en la calle, una tendencia que se extiende por todo el mundo, pese a los esfuerzos de gobiernos y bancos centrales por atajar la recesión. Es muy alarmante.

En efecto, lo es. Buena elección.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2008, 03:58:52 pm »
Gracias Orpheo gracias a tu recomendación he estado informándome acerca del tema y como tu dices no es el momento indicado, mejor seria esperar que se solucione la situación actual  o esperar al menos el tiempo indicado para poder invertir por el momento voy a ir averiguando mas sobre ese mercado y a la vez ganado experiencia.

Nos estaremos comunicando.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2008, 05:41:20 pm »
Hola Orpheo y que piensas de la actual crisis que están viviendo los diversos paí­ses como EE.UU, España y  Japón crees  que obtendrán una solución pronta o todaví­a hay que esperar bastante tiempo para que se normalice o al menos se minimicen la crisis actual vivida en esos paises.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 05:48:49 pm »
Hola Orpheo y que piensas de la actual crisis que están viviendo los diversos paí­ses como EE.UU, España y  Japón crees  que obtendrán una solución pronta o todaví­a hay que esperar bastante tiempo para que se normalice o al menos se minimicen la crisis actual vivida en esos paises.

dicen como minimo 7 meses pero en españa mas de un año pero no exite nada cierto solo el tiempo les dara la razon un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2008, 05:57:59 pm »
Hola Orpheo y que piensas de la actual crisis que están viviendo los diversos paí­ses como EE.UU, España y  Japón crees  que obtendrán una solución pronta o todaví­a hay que esperar bastante tiempo para que se normalice o al menos se minimicen la crisis actual vivida en esos paises.

En Japon y a llevan 10 años con la economí­a tocada, sin ser comparable su industria y exportaciones (por mejores evidentemente) con el caso Español. EE.UU. es otro tema, pienso que tiene muchas grandes empresas tocadas. Yo creo que será largo, sobre todo en España. Minimo un par de años. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2008, 06:15:45 pm »
Muchas gracias pero tanto tiempo en todo ese tiempo la inversión que tenia en mente no la podre realizar usted que  me recomienda por el momento esperar que la situación se mejore  o  simplemente ver otras formas de invertir, si tiene unas ideas o recomendaciones  me ayudarí­a bastante.

leonelbarza

  • Visitante
Re: Interesado en la bolsa de valores
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2008, 06:18:03 pm »
Y muchas gracias fancy por el dato. saludos