INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Achieve Life Sciences ( ACHV ) rebota +47% por los resultados de los estudios de ayuda para dejar de fumar...  (Leído 207 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Achieve Life Sciences (NASDAQ: ACHV ) + 47.3% antes de la comercialización después de anunciar los resultados positivos de una serie de metabolismo de fármacos, interacción fármaco-fármaco y estudios de transportadores con citisina, siendo evaluado su producto candidato como una ayuda para dejar de fumar.

•   ACHV dice que el estudio demostró que la citisina no tiene una interacción clínicamente significativa con ninguna de las enzimas hepáticas comúnmente responsables del metabolismo de los fármacos ni con la interacción clínicamente significativa con los transportadores de fármacos.

•   Los hallazgos sugieren que la citisina se puede administrar con otros medicamentos sin la necesidad de modificar la dosis del medicamento administrado conjuntamente, según la compañía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
hoy fuerte rebote...

Achieve Life Sciences, Inc. (ACHV)

3,9218    +2,1118 (+116,67%)   A partir del 10:24AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...