INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avances de Whiting Petroleum ( WLL ) Q4...  (Leído 319 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avances de Whiting Petroleum ( WLL ) Q4...
« en: Febrero 26, 2019, 08:54:39 am »

•   Está previsto que Whiting Petroleum (NYSE: WLL ) anuncie los resultados de las ganancias del cuarto trimestre el martes 26 de febrero, después del cierre del mercado.

•   El Estimado de EPS de consenso es $ 0.51 y el Estimado de Ingresos de consenso es $ 491.44M (+ 3.6% A / A).

•   En los últimos 2 años, WLL ha superado las estimaciones de EPS el 88% del tiempo y ha superado las estimaciones de ingresos el 63% del tiempo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avances de Whiting Petroleum ( WLL ) Q4...
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2020, 07:53:37 am »
Whiting Petroleum recibe notificación de incumplimiento de NYSE


Whiting Petroleum (NYSE: WLL ) dice que recibió un aviso de la NYSE de que sus acciones ordinarias ya no cumplen con el estándar de cotización continua de la bolsa que requiere un precio de cierre promedio de al menos $ 1.00 / acción durante un período consecutivo de 30 días hábiles.

La compañía dice que tomará medidas para curar la deficiencia del precio de las acciones a través de una estructura de capital al finalizar su proceso de reestructuración que respalde un precio de acciones suficiente para volver al cumplimiento.

Mientras tanto, las acciones de Whiting continuarán cotizando en la Bolsa de Nueva York.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avances de Whiting Petroleum ( WLL ) Q4...
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2022, 08:50:33 am »
Whiting Petroleum Corporation (WLL)
83.43      +4.48 (+5,67%)     Al cierre: 04:00 p. m. EST
83.96      +0.53 (+0,64%)        Fuera de horas: 19:59 EST


Oasis y Whiting Petroleum dijeron estar cerca de una fusión de acciones - WSJ
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...