INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alteryx (NYSE: AYX )  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alteryx (NYSE: AYX )
« en: Abril 05, 2019, 12:21:26 pm »
•   Alteryx (NYSE: AYX  -3,77% ) ha adquirido ClearStory Data de propiedad privada , que ofrece una solución de análisis a escala empresarial para datos complejos y no estructurados.

•   La medida crea una extensión natural al centro de tecnología de Alteryx, dice la compañía.ClearStory se fundó en 2011 y se centró en la automatización inteligente en plataformas a gran escala, incluida Spark.

•   "Hemos estado anticipando la consolidación en el mercado y cuando identificamos el gran talento y la tecnología convincente de ClearStory, aprovechamos la oportunidad", dice el CEO de Alteryx, Dean Stoecker
« Última modificación: Noviembre 08, 2023, 08:42:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alteryx (NYSE: AYX )
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2023, 08:43:26 am »
Después de que la empresa de análisis de datos Alteryx Inc. ( NYSE: AYX ) informara los resultados del primer trimestre en abril, el precio de las acciones cayó casi un 20% en un día. Una semana después, las acciones cayeron un 30%.
Los resultados no fueron tan malos; la pérdida neta fue menor de lo que los analistas habían pronosticado, mientras que los ingresos se redujeron por sólo 1 millón de dólares.

Alteryx, Inc. (AYX)
36,27              +5,93 (+19,55%)             Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST


La compañía espera ingresos en el cuarto trimestre de entre 334 y 340 millones de dólares, por encima del consenso de 337,5 millones de dólares.
Para todo el año, Alteryx pronostica ingresos de entre 953 y 959 millones de dólares, en comparación con una estimación de consenso de 934,7 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alteryx (NYSE: AYX )
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2023, 08:42:39 am »
Las acciones de Alteryx cayeron marginalmente después de anunciar que las firmas de capital privado Clearlake Capital Group e Insight Partners adquirirán la compañía de software en un acuerdo de 4.400 millones de dólares

Alteryx, Inc. (AYX)
47,27            -0,77 (-1,60 %)            Al cierre: 18 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...