INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FUNESPAÑA  (Leído 1842 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
FUNESPAÑA
« en: Enero 07, 2009, 08:24:19 pm »
FUNESPAí‘A
     
Formalización acuerdo venta filial argentina 

El Grupo Funespaña comunica que se ha formalizado el Contrato de Compraventa entre GAB Management & Consulting S.R.L. (Funespaña es máximo accionista) y Albira, Gestión de Servicios y Global Services XXII Century S.L., en virtud del cual íéstas últimas adquieren la sociedad argentina Funerales Argentinos S.A. (Funarg, SA) por un importe de 7.830.468 euros de forma aplazada asumiendo, además, las sociedades compradoras el pago de la deuda que mantení­a Funarg SA con diversos accionistas por valor de 1.169.532 euros.
 


« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 06:30:57 pm por OCIN »


¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 05:57:11 pm »
  FUNESPAí‘A
     
Adquiere suelo para Compleo Funerario en Budapest

Funespaña ha formalizado con el Ayuntamiento de la 'Ciudad K bánya', Distrito X de la ciudad de Budapest (Hungrí­a), la compraventa de un inmueble solar, en el que se ubicará un Complejo Funerario.

 
¡Se nos va de las manos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 09:18:07 am »
a que viene estos movimientos que si suben +1% que si baja 4% han decidido que hay que bajarla que llevaba mucho tiempo sin moverse?

chispas

  • Visitante
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 02:51:07 pm »
Sube un poquito y baja un poquito,todos los dí­as el mismo muerto.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 03:14:23 pm »
Sube un poquito y baja un poquito,todos los dí­as el mismo muerto.
Pues si es siempre el mismo "Muerto" le veo poco negocio  :016: Saludos Chispas, y cuidadí­n con los "muertos"  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 03:24:03 pm »
pues vaya meneos que estan metiendo con lo tranquilito que estaba yo con esta parece que el muerto se ha despertado pero para morir definitivamente  :004: :004: :004: :004:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 05:02:31 pm »
pero que pasa aqui??????? han salido los resultados? estoy flipando vaya desplome!!!!!!!!!!!, vaya dia entre befesa y esta con un dia tan verdecito es alucinante

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2010, 06:28:30 pm »
Ayer meti una orden venta a 7,15 se ha ejecutado total 1000 euros los primeros de este año, veremos como seguimos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2010, 09:29:32 am »
COMENTARIOS DE HELLBOY:

01/02/10 22:07: Funespaña se instalará en Hungrí­a con una inversión de 40 millones en 10 años

Madrid, 1 feb (EFECOM).- Funespaña invertirá unos 40 millones de euros para instalarse en Budapest y el resto de ciudades húngaras de más de 100.000 habitantes en un plazo de diez años, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV).
La funeraria ha informado de que ha constituido una sociedad mercantil húngara "FUNESPANYA HUNGRIA" junto con la tambiíén mercantil "SZEKING 2008 INGATLANFEJELESZTO" -que pertenece al grupo inversor inmobiliario Milton- para el desarrollo del proyecto funerario en dicho paí­s.
Desde el 1 de enero las acciones de Funespaña han subido un 11,39%. EFECOM

01/02/10 22:00: Hoy ha marcado un fuerte volumen que puede poner fin a la fase correctora, y aunque el cierre no ha sido en máximos de sesión, bien podrí­a haberlo conseguido a no ser por una subasta de cierre en la que un par de brokers chapuceros han decidido cerrarla abajo.

Atentos porque se puede ir a máximos. hay gente que vendió en descubierto el viernes y tendrán que recomprar.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Mapi

  • Visitante
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2010, 12:53:18 pm »
Acabo de entrar con 1000 titulillos a 7 euros. La llevaba siguiendo desde enero, que se me escapó (pocas empresas suben el 25% en lo que va de año, con la que está cayendo, por algo será), y me parece una buena opción tras la bajada del 10% de los últimos dí­as. ¿Hay alguien mas metido en ella?.

Según libros y diversas fuentes deberí­a valer 8,50 como mí­nimo. Comparándola con las valoraciones de otras similares de su sector mas del doble.

Hace unas semanas comenzó su expansión en Hungrí­a, y casi al mismo tiempo entró Mapfre a saco con un 8% a 7 eurelios sin dar explicaciones de ningún tipo. Ese porcentaje no le sirve para poder influir en la toma de decisiones, asi que es probable que pretenda aumentarlo en próximas fechas, aprovechando los recortes actuales.

Y lo mas importante, negociazo de futuro. Con lo que se está hablando de la pirámide de la población española, de lo envejecida que está, y tal... algún dí­a toda esa gente la tendrá que ir palmando, ¿y a quiíén tendrán que pagar?.


quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2010, 03:51:09 pm »
a mi me quedan unas cuantas compradas a 6,16
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Mapi

  • Visitante
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2010, 07:07:01 pm »
Me alegra saber que no estoy solo en la travsí­a.

Al final con todos los vaivenes de hoy, cierro en tablas.

¿Alguien sabe como cambiar el tí­tulo del post "Formalización acuerdo venta filial argentina" que es de hace un año?

Mapi

  • Visitante
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2010, 10:26:32 pm »
Al fin la esperada Opaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 07:33:02 am »

FUNESPAí‘A, S.A.Información financiera intermedia. La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: FUNESPAí‘A
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2015, 05:51:56 pm »
(EUROPA PRESS)

Funespaña obtuvo un beneficio de 4,31 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone más que duplicar (+112%) el registrado un año antes, que fue de 2,03 millones de euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...