INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zillow ( Z , ZG )  (Leído 378 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zillow ( Z , ZG )
« en: Septiembre 04, 2019, 08:57:33 am »
•   Zillow ( Z , ZG ) tiene la intención de ofrecer una oferta de $ 500 millones de pagarés senior convertibles con vencimiento en 2024 y $ 500 millones de billetes con vencimiento en 2026.

•   Los compradores iniciales tendrán una opción de 30 días para comprar hasta $ 75 millones adicionales de las notas 2024 y 2026.

•   Las ofertas son independientes entre sí.

•   Las acciones de ZG han bajado un 2,7% después de horas, mientras que Z cae un 3,3% .
« Última modificación: Julio 12, 2023, 08:44:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zillow ( Z , ZG )
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2023, 08:46:29 am »
Las acciones de Zillow Group Inc  (NASDAQ:ZG)  subieron un 10,77% para negociarse a 51,62 dólares en la última revisión, después de que Piper Sandler las subiera de "neutral" a "sobreponderado" y elevara su precio objetivo a 62 dólares desde 42 dólares, que es un 33 % más alto. que su último cierre.

Zillow Group, Inc. (ZG)
51,62            +5,02 (+10,77%)          Al cierre: 04:00PM EDT


El analista en cobertura destacó la estabilización de las tasas hipotecarias, lo que debería generar demanda, además de la opcionalidad de productos y nuevas iniciativas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zillow ( Z , ZG )
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2023, 09:09:03 am »
Zillow Group
> Fundado: 2006
> Ingresos anuales: 8.100 millones de dólares
> Clasificación en Fortune 500: n.º 424 de 500
> Número de empleados: 8.005

Zillow Group, Inc. (Z)
39,09              -1,62 (-3,98 %)               Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
38,71              -0,38 (-0,97%)                 Después del cierre: 17 nov, 07:35PM EST


Zillow Group, una empresa del mercado inmobiliario, fue cofundada en 2006 por cinco ejecutivos de tecnología que creían que la tecnología revolucionaría el sector inmobiliario. Con el tiempo, la empresa se ha convertido en un actor importante en el mercado inmobiliario. Hoy en día, Zillow tiene datos sobre alrededor de 140 millones de viviendas y, según sus estimaciones, 4,1 millones de compradores reales compraron utilizando Zillow en 2021. Con 8.100 millones de dólares en ingresos anuales, ocupa el puesto 424 en Fortune 500.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zillow ( Z , ZG )
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2024, 09:43:43 am »
Zillow y otras acciones de bienes raíces se vieron muy afectadas hoy cuando la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios resolvió un grupo de demandas por comisiones presentadas por vendedores de viviendas.

Zillow Group, Inc. (ZG)
46,22            -6,92 (-13,02 %)          Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT


Se espera que el acuerdo cambie la forma en que se les paga a los corredores, poniendo potencialmente fin a la comisión estándar del 5% al ​​6%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...