INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 'Segunda ola de energías renovables' para impulsar 70 GW de jubilaciones de carbón, dice Stanley  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Morgan Stanley pronostica que 70K-190K MW de generación a carbón están " en riesgo económico " por el despliegue de una "segunda ola de energías renovables" en los Estados Unidos


"Impulsados ​​por el costo sorprendentemente bajo de las energías renovables, creemos que las empresas de servicios pesados ​​en carbono que históricamente no han liderado el paquete en el despliegue de energía limpia acelerarán el crecimiento de sus ganancias al perseguir un 'ciclo virtuoso': cerrar plantas de carbón costosas e invertir en productos baratos energías renovables ", dicen los analistas de Stanley, viendo American Electric Power (NYSE: AEP ), Dominion Energy (NYSE: D ), Southern Co. (NYSE: SO ), Pinnacle West (NYSE: PNW ), PPL Corp. (NYSE: PPL ) y Duke Energy (NYSE: DUK ) como las empresas de servicios públicos con la "mayor oportunidad" para lograr una revaloración de la valoración bajo este enfoque.

"Ahora hay una oportunidad mucho mayor de lograr una especie de beneficio triple en el sentido de los clientes [a través de facturas más bajas], el medio ambiente y los accionistas", dijo Stephen Byrd de Morgan Stanley a S&P Global Platts. "Existe una oportunidad ahora que creemos que algunas empresas de servicios públicos aprovecharán ... el beneficio que otras empresas de servicios públicos han logrado con el rendimiento de su precio de acciones que han aprovechado esa oportunidad".

ETF: XLU , UTG , VPU , GUT , BUI , FUTY , IDU , RYU , FXU , UPW , SDP , JHMU , FUGAX


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...