Los cierres semanales y mensuales en españa, para mi ya han activado algo mucho mayor , muchos esperabamos que esto pasara un dia u otro , el tema es que lo han hecho ahora y a una velocidad muy rápida , y es por eso que este movimiento es el bueno, si no estás rápido y te lo piensas más de un día ya te han cogido y muchos dicen " no yo aguanto ".
Esto es así porque es una onda 3 en el ibex , no da tiempo ni a pensar , mucha gente dirá yo mantengo mi posición , pero eso es porque nunca han visto un caida tan fuerte como la que creo que viene, puede ser otro 15% fácil abajo en el ibex hasta esos 7.200-7.500 , a pesar del posible rebote que venga la semana que viene.
Otra de las señales que se suman es la de la señora Botin en la tele , vendiendose como gran empresaria , y haciendo publicidad de su " transformación en el santander " o de el CEO de teléfonica diciendo : " si te cuento el plan estrategico te pones morado a comprar acciones "
Os recuerdo en el bitcoin cuando clave el techo en los 19.000 , salió el de JPmorgan el CEO diciendo que el bitcoin era el futuro bla bla bla, y fijaros luego la caida que tuvo , esa fue una señal más, esta gente sabe lo que hace.
Suerte
Salu2