De nuevo he abierto cortos muy apalancados pero solo arriesgado en warrants un 10% del capital , si pierdo será poco , pero si pasa lo que espero y confirman esta tarde los americanos, podemos tener otro 10-15% a la baja en los indices muy rapido.
Sólo abro con un 10% del capital , porque llevo muchas ganancias y quiero proteger el capital, por eso digo que los cortos hay que estar muy muy seguro de lo que haces, y tener experiencia.
Los americanos no deberían pasar los máximos de hoy en los futuros, y entonces tenemos la semana que viene otra vez una sangría.
En general veo que muchos siguen buscando el rebote, y esto según mi experiencia y todos los sistemas que manejo , esta en ultratendencia bajista, cualquier retroceso de 3 ondas en pequeño grado es vendido totalmente.
Os recuerdo , esto es un cisne negro lo que nadie espera, otro 10-15% en bolsas pues al ibex lo mandan al 5.300 en la semana que viene, recordar que esto va a ultravelocidad, madre mia y yo pensaba que el bitcoin era el mercado del oeste, y esto se a convertido en aún más bestia, parecen chicharros los indices
Suerte