INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Sherwin-Williams Company (SHW)  (Leído 243 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Sherwin-Williams Company (SHW)
« en: Abril 29, 2020, 02:30:21 pm »
Las acciones de Sherwin-Williams (NYSE: SHW ) suben al alza en la acción temprana después de superar las estimaciones de ganancias del primer trimestre .

Las ventas comparables en los EE. UU./Canadá aumentaron un 7,4% durante el trimestre y el negocio de recubrimientos de rendimiento registró un nivel de retención de ingresos con la marca del año pasado. La ganancia en el segmento de las Américas fue de $ 388 millones frente a un consenso de $ 376 millones.

Perspectiva del CEO: "Anticipamos que el rápido deterioro de las economías de EE. UU. Y globales experimentado a fines del primer trimestre debido a la pandemia de COVID-19 probablemente continuará durante el segundo trimestre. No vemos una mejora significativa e inmediata en la mayoría de los mercados finales. servimos, y no podemos predecir cuándo ocurrirá una mejora notable. Dadas las tendencias e indicadores que vemos en este momento, anticipamos que las ventas netas consolidadas del segundo trimestre de 2020 disminuirán en un porcentaje bajo a mediados de la adolescencia versus el segundo trimestre de 2019. "

La compañía espera un BPA de FY20 de $ 16.46 a $ 18.46 frente a una vista previa de $ 19.91 a $ 20.71 y un consenso de $ 20.00. Esa estimación de consenso no está completamente actualizada para reflejar el impacto de la pandemia.

Anteriormente: Sherwin Williams EPS supera los $ 0.19, supera los ingresos (29 de abril)

SHW rebota +4.08% precomercializado a $ 529.50.
« Última modificación: Enero 27, 2023, 09:19:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Sherwin-Williams Company (SHW)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2023, 09:20:59 am »
The Sherwin-Williams Company (SHW)
225,06              -22,03 (-8,92%)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST


Las acciones de Sherwin Williams se pintaron de rojo, cayendo casi un 9% después de que sus resultados no alcanzaron las estimaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...