INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mayor ganador del trabajo desde casa (no es Zoom)  (Leído 463 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mayor ganador del trabajo desde casa (no es Zoom)
« en: Junio 23, 2020, 10:05:34 am »

Rápidamente (NYSE: FSLY ) ha superado a Zoom (NASDAQ: ZM ) para convertirse en el mejor desempeño entre las compañías tecnológicas desde que la pandemia de coronavirus comenzó a sacudir la economía.

Las acciones subieron un 15% el lunes para registrar una ganancia del 60% en los últimos siete días de negociación, y subieron un 222% desde el pico del mercado el 19 de febrero (Zoom subió un 159% en ese tramo).

Como proveedores de servicios de computación en la nube, Fastly tiene clientes importantes como Shopify, Spotify y Slack, que están viendo picos de uso con tanta gente trabajando de forma remota.

"Sus clientes son muchas de las compañías tecnológicas de última generación", dijo el analista de DA Davidson Rishi Jaluria, que tiene una calificación de compra en la acción. "Es la combinación de una empresa con fundamentos realmente sólidos y todo lo que se ejecuta realmente bien y, al mismo tiempo, creo que el impulso se basa en eso".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...