INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha  (Leído 798 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Mauro Orru


Wirecard AG dijo el sábado que sus actividades comerciales continúan a pesar de la solicitud de insolvencia en un tribunal en Munich, Alemania.

La compañía alemana de tecnología financiera dijo que la decisión de abrir procedimientos de insolvencia aún está bajo revisión, y agregó que un administrador de insolvencia provisional debería ser designado a su debido tiempo.

Wirecard solicitó la insolvencia el 25 de junio, días después de revelar que probablemente no existían más de $ 2 mil millones en efectivo en su balance general.

La compañía dijo que discutió medidas con las autoridades en el Reino Unido después de que la Autoridad de Conducta Financiera congeló las operaciones de Wirecard Card Solutions, la operación de Wirecard en el Reino Unido.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2020, 09:38:26 am »
Wirecard AG (WDI.DE)
XETRA - XETRA Delayed Price. Currency in EUR

2.0300   +0.7490   (+58.47%)    As of 9:20AM CEST. Market open.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2020, 10:26:35 am »
ahora...

3.2600    +1.9790 (+154.49%)    As of 10:09AM CEST. Market open.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2020, 10:30:58 am »
El que tenga beneficio no venga el delist mañana o pronto

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2020, 09:16:16 pm »
El que tenga beneficio no venga el delist mañana o pronto

con salirme igual que he entrado me conformo,  :D :o :o

 :P :P

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2020, 09:51:51 am »
a ver si aguanta el rebote..

17/11/20   09:48:26
Last price   0.6786
Change to prev. day   +14.34%

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2020, 11:12:40 am »
si, seria importante y si además recupera 1€ ya sería la bomba

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2021, 03:17:09 pm »
Por... Nicolás Comfort


El jefe de BaFin, Hufeld, y el diputado Roegele bajo fuego por el colapso
 Funcionarios criticados por no detectar los problemas de Wirecard antes


Los legisladores alemanes de la oposición que investigan el colapso de Wirecard AG renovaron sus llamados a los altos funcionarios del regulador financiero del país a renunciar por sus aparentes fallas en el escándalo.

El presidente de BaFin , Felix Hufeld, y su adjunta Elisabeth Roegele deberían dimitir para ayudar a impulsar las reformas del organismo de control, dijeron el miércoles Fabio De Masi, del partido de izquierda, y Florian Toncar, del liberal Demócratas Libres. Las elecciones de Alemania en septiembre han aumentado las apuestas en la audiencia parlamentaria, ya que los legisladores preguntan por qué no se descubrieron antes las irregularidades de Wirecard.

“Hufeld y Roegele necesitan finalmente empacar sus maletas”, dijo De Masi en un comunicado enviado por correo electrónico. "El supervisor financiero necesita un reinicio".

La caída de la empresa de pagos de estrella en ascenso a desgracia nacional ha puesto el foco de atención en auditores, banqueros y reguladores, así como en altos funcionarios de la administración de la canciller Angela Merkel. Los legisladores han exigido saber por qué Merkel presionó en nombre de Wirecard durante una visita oficial a China, incluso cuando aumentaron las acusaciones de mala conducta financiera.

La prohibición temporal de BaFin de las apuestas contra acciones de Wirecard en 2019 lo convirtió en un pararrayos para las críticas de que el establecimiento estaba más centrado en proteger a la empresa que en investigar acusaciones en su contra.

Cómo la tecnología alemana Darling Wirecard cayó de Grace: QuickTake

Los legisladores interrogarán a ex ejecutivos y funcionarios de Wirecard de su estado natal de Baviera a finales de esta semana. La unidad bancaria de la compañía y la decisión de BaFin de no clasificar a Wirecard como un holding financiero se discutirán el próximo mes, mientras que la prohibición de las ventas al descubierto es un tema para marzo, dijo Toncar. Está previsto que Hufeld y Roegele hablen en la audiencia a finales de ese mes, dijo.

"Hufeld necesita ser reemplazado y Roegele, como jefe de supervisión de valores, tiene la mayor responsabilidad desde una perspectiva técnica, porque ahí es donde realmente podrían haber actuado", dijo Toncar a los periodistas. "Esto es necesario para que BaFin recupere su autoridad en público y en el mercado a través de las profundas reformas que queremos ver para que pueda cumplir su función".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Wirecard ( WDI.DE ) mantiene las actividades comerciales en marcha
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2021, 04:36:30 pm »
hoy se está animando un poco