INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grubhub (NYSE: GRUB )  (Leído 450 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grubhub (NYSE: GRUB )
« en: Julio 21, 2020, 10:44:04 am »
Los innovadores digitales de primer restaurante en Franklin Junction anuncian un nuevo acuerdo con Grubhub (NYSE: GRUB ).

La asociación se centrará en la creciente lista de cocinas anfitrionas y conceptos de comida populares de Franklin Junction, y Grubhub acordó financiar el apoyo de marketing del tercer trimestre para las dos marcas de Franklin, The Captain's Boil y Order XOXO.

El experto global en franquicias y restaurantes Aziz Hashim lanzó por primera vez Franklin Junction en abril de 2020, para ayudar a aquellos restaurantes que estaban luchando por monetizar el exceso de capacidad de cocina y almacenamiento al facilitar la producción y las ventas en línea de elementos adicionales del menú.
« Última modificación: Noviembre 20, 2023, 09:42:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grubhub (NYSE: GRUB )
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2023, 09:42:51 am »
Primer día público:  4 de abril de 2014
Primer Precio Público:  $35.76
Precio actual (al 15/11/2023) : $ 3,08

La entrega de alimentos se ha apoderado del mundo, especialmente desde la pandemia de COVID-19. GrubHub ( NYSE: GRUB ) fue una de las primeras aplicaciones en ofrecer este tipo de servicio de entrega. Allá por 2004, la empresa se fundó para intentar ayudar a deshacerse de los menús en papel. El éxito de esta idea les ayudó a adquirir varias marcas más pequeñas de comida a domicilio. En 2014, la empresa consideró que la mejor manera de seguir recaudando capital y beneficios era ofrecer las acciones a un nivel mayor.


Las primeras acciones se vendieron por 35,76 dólares y las cosas pintaban bien para la empresa y sus propietarios. Exceptuando algunos pequeños valles, las acciones subieron rápidamente y alcanzaron su máximo histórico de 144,11 dólares en agosto de 2018. Desafortunadamente para ellos, su aumento de popularidad podría haber sido lo peor que les haya pasado. Empresas como Uber Eats y DoorDash surgieron y desde entonces han tomado el control del mercado. Hoy en día, puede adquirir acciones por 3,08 dólares, pero ese precio ha estado estancado durante un tiempo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...