INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ViacomCBS lanzará la plataforma de anuncios de video conectada EyeQ  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

ViacomCBS ( VIAC +3% , VIACA  +2.5% ) lanzará una nueva plataforma de anuncios de video conectada este otoño en un intento de racionalizar sus ofertas de anuncios de video .

Su plataforma EyeQ servirá como un "punto de entrada transaccional único para contenido de video digital" de su cartera de redes de transmisión, entretenimiento, noticias y deportes.

Eso incluye BET, CBS Television Network, CBS All Access, CBSN, CBS Sports HQ, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Pluto TV y VH1, todo en una audiencia de 50 millones de espectadores únicos mensuales de episodios completos y 150 millones. en todo el contenido y todos los dispositivos.

Cuenta con múltiples carriles de activación, incluidos segmentos de contenido, demostraciones amplias, segmentos estratégicos y creativos.

"Cuando está en el mercado con seis o siete productos diferentes, le corresponde a usted como vendedor hacer que sea más fácil para sus clientes comprender lo que están gastando y cómo está funcionando", explica John Halley de la compañía .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...