INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!  (Leído 954 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« en: Enero 22, 2009, 05:51:35 pm »
Dow  7,985.41  -242.69 (-2.95%) 

S&P 500  814.64  -25.60 (-3.05%) 

Nasdaq  1,452.04  -55.03 (-3.65%) 


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

INDEX

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 07:22:44 pm »
Bueno, la cosa parece que sera mas tortuosa de lo esperado, pero el mercado se resiste a caer, esto nadie dice ques ea coser y cantar, pero sigo diciendo ojito con los cortos que se hayan quedado abiertos al cierre.

Ahora mismo, puede parecer gracioso lo que voy a decir, pues ami tambien me lo resulta. En un grafico intradiario el DOW JONES estaria dibujando una formaciond e velas que se llama ADAM AND EVE o mejor dicho ADAN Y EVA.... :016: si que nombre mas curioso. Solo se confirmaria si es capaz de sobrepasar los 8.108 puntos, lo que posiblemente dispararia al dow al precio de cierre de ayer mas o menos. El estocastico dando clara señal de velta... Pero claro quien se fia ahora tal como esta el patio. Yo dije ayer que veria los toros desde la barrera.

Hoy e tenido mucho trabajo y no he estado pendiente del mercado apenas. Vamos hasta hace 10 min no he visto el cierre del IBEX.

BUENA SUERTE.

INDEX

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 07:56:56 pm »
Vaya sera capaz de romper los 8.108? La volatilidad esta sevida.... Subimos y bajamos como en una montaña rusa. ^-^

INDEX

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 08:00:38 pm »
Lo dicho... rompe los 8.108 y en 3 segundos literales se pone en 8.145 confirmando asi la dichosa figurita de ADAM AND EVE.

Joder si esque no se acuesta uno sin aprender algo nuevo. :016: :016:

pharma

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 09:38:30 pm »
Bueno, la cosa parece que sera mas tortuosa de lo esperado, pero el mercado se resiste a caer, esto nadie dice ques ea coser y cantar, pero sigo diciendo ojito con los cortos que se hayan quedado abiertos al cierre.


Me quedo con esta frase, hoy tras el cierre del mercado me he quedado observando las cotizaciones, más bien las oscilaciones de los bluechips, y me da la impresión que los mí­nimos de hoy son más altos que los mí­nimos de ayer, sino llega a ser telefónica que va de la mano del IBEX y sí­ ha formado nuevos mí­nimos, los demás han capaeado el temporal de la última hora con bastante decoro.
Efectivamente se resiste a caer, caerá más, sin duda pero ya empiezan a plantar cara a la bajada.

INDEX

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 09:46:09 pm »
Me quedo con esta frase, hoy tras el cierre del mercado me he quedado observando las cotizaciones, más bien las oscilaciones de los bluechips, y me da la impresión que los mí­nimos de hoy son más altos que los mí­nimos de ayer, sino llega a ser telefónica que va de la mano del IBEX y sí­ ha formado nuevos mí­nimos, los demás han capaeado el temporal de la última hora con bastante decoro.
Efectivamente se resiste a caer, caerá más, sin duda pero ya empiezan a plantar cara a la bajada.


Es una batalla en toda regla..... Cada vez que se aproximan aun soporte o resistencia , la pelea por el control es absoluta.

Kefren

  • Visitante
Re: ¡El Dow Jones vuelve a perder los 8000 puntos!
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 10:05:14 pm »
en 8140 veo yo una resistencia muy importante, esa es la mas importante que yo veo

saludos