Después de American Horror Story: Hotel, Lady Gaga se atrevió a adentrarse aún más en una etapa que siempre ha estado muy presente en su carrera musical: la interpretación. Consiguió su primer Globo de Oro con el papel de la Condesa gracias a la serie de terror de FX, y tras eso, recibió una de las grandes oportunidades de su carrera.La neoyorquina se unió a la ópera prima de Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, una nueva versión del clásico de Hollywood que pudo llevarla al escenario de los Oscar a recoger el premio a Mejor Actriz. Sin embargo, solo lo hizo para recoger el de Mejor canción original por Shallow. Estar en la película y descubrirse como intérprete al gran público le sirvió para labrarse un camino en Hollywood… Que ahora se ha visto parcialmente truncado.La artista volvió en 2020 a sus raíces electrónicas con Chromatica, un disco que reconcilió a los fans más escépticos desde Joanne y a la crítica, aunque no cuidó demasiado bien esta era. Hubo quien se acordó de ARTPOP, disco en el que apenas rodó tres videoclips, aunque en este tuvo otro proyecto que se le cruzó en la agenda: la grabación de La Casa Gucci, dirigida por Ridley Scott.Basada en una historia real, la película contaba el auge y caída de Maurizio Gucci; con Gaga interpretando a Patrizia, esposa y artífice del asesinato del que fue CEO de la firma de moda. Tras el estreno de la cinta, en noviembre de 2021, todos coincidieron en que Gaga se haría con el primer Oscar a Mejor Actriz de su carrera.Las nominaciones a otras convocatorias de premios rápidamente aparecieron, desde el BAFTA a de nuevo el Globo de Oro -que se llevó Nicole Kidman por Being the Ricardos-, aunque el 8 de febrero se haría con la peor noticia que podría recibir: no se encontraría entre las nominadas de los Premios Oscar.Su campaña para los galardones más importantes del cine estadounidense ha sido evidente en las últimas semanas, aunque parece no haber sido suficiente de cara a la consideración de la Academia. En su lugar, Jessica Chastain, Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kristen Stewart competirán por la ansiada estatuilla.Las primeras palabras de Gaga sobre los OscarsAunque era evidente que el próximo paso de la artista era intentar sumar ese galardón a su palmarés, la artista ha optado por mantenerse elegante y no pronunciarse al respecto. Al menos de su propia nominación, pues sí ha celebrado la de Frederic Aspiras.El que es estilista de peluquería personal de Gaga ha sido reconocido en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería, compitiendo con otros títulos como Cruella o Dune -entre otros-. La intérprete de Yoü and I ha dedicado un sinfin de palabras emotivas hacia su amigo y colega, por lo que al menos habrá sacado algo bueno de su paso por la película.Se desconoce si hará algún comentario al respecto más allá de elogiar a su amigo, aunque una cosa es segura: conociendo la ambición de la cantante, su siguiente proyecto debe estar cocinándose ya a fuego lento.
La cantante Lady Gaga cruzará una vez más el Atlántico para acudir a la ceremonia de entrega de los premios Bafta, los más prestigiosos de la cinematografía británica. Pese a no haber sido nominada de cara a la gala de los Óscar, y teniendo en cuenta su apretada agenda profesional, la intérprete se presentará en Londres para defender su candidatura en la categoría de mejor actriz protagonista por 'House of Gucci'.
El cantante Elton John y su marido David Furnish se preparan estos días para resucitar esa exclusiva y mediática fiesta solidaria que organizaba anualmente la fundación del intérprete para contribuir a la lucha contra el Sida. La cantante Lady Gaga, quien no acudirá al teatro Dolby al no haber recibido candidatura por 'House of Gucci', compartirá protagonismo en la alfombra roja de esta fiesta paralela con su buen amigo Elton, pero también lo harán el actor Billy Porter, conocido por su aclamado papel de Pray Tell en la serie 'Pose', y Eric McCormack, uno de los protagonistas de la mítica serie 'Will and Grace'.
Grandes noticias para los Little Monster: Lady Gaga ha anunciado nueva canción. La cantante estadounidense ha anunciado que el próximo martes, 3 de mayo, sacará el tema Hold My Hand. Se trata de una canción que la estrella escribió para la película Top Gun: Maverick y con cuyo resultado está muy contenta:“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”.Gaga continúa explicando que quería convertir la música en una canción en la que las personas se sintiesen comprendidos:“Estoy muy agradecido a Tom, a Hans y a Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los que han trabajado con nosotros estamos muy contentos de compartirla con vosotros. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuchéis. Y estoy muy emocionada de dártela el 3 de mayo. "Hold My Hand".Junto a la noticia, Gaga ha compartido la portada del single. Se trata de una foto en blanco y negro donde aparece con los ojos cerrados, apoyándose sobre una avioneta de la armada estadounidense. Además, va vestida como una auténtica militar, llevando la característica medallita en el cuello.Sobre Top Gun: MaverickLa canción formará parte de la esperadísima secuela de Top Gun, que llega por fin este año a los cines. En la nueva película volveremos a ver a Tom Cruise dando vida a Pete Mitchell. Eso sí, ya no es aquel joven que conocimos, sino todo un experto en aviación que se encuentra donde siempre quiso estar.La película llega a los cines el próximo viernes 27 de mayo. Seguro que para esa fecha, miles de fans de Lady Gaga ya se saben el tema de Hold My Hand de memoria.
Solo unas horas antes de anunciar su próximo lanzamiento, Lady Gaga ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa en bikini azul frente a la piscina luciendo un cuerpo musculado
La secuela de la mítica película Top Gun, estrenada en 1986, llega este 27 de mayo a los cines de Estados Unidos. Después de varios retrasos, la película protagonizada por Tom Cruise llegará a las pantallas tres años después de lo previsto.Sea como fuere, Top Gun: Maverick cuenta con una banda sonora de categoría. Lady Gaga se ha puesto al servicio de los productores del film para crear una canción que forme parte de la banda sonora de esta nueva versión del clásico de aviación. Esa es Hold My Hand.Producida por Lady Gaga junto a BloodPop y Benjamin Rice, el tema empieza como una balada y termina rompiendo de forma épica, muy acorde al estilo de los responsables de la música oficial de la película, Hardol Faltermeyer y Hans Zimmer.Para el vídeo, Lady Gaga se transforma en piloto de aviación mientras se intercalan imágenes originales de la película, con Tom Cruise en el papel de Pete Maverick.En la versión original de la película de 1986, la canción principal, Take My Breath Away, fue interpretada por Berlin. Además, la banda sonora de la primera aventura de Cruise ganó el Premio Oscar a la mejor canción original en el año 1987.En sus redes sociales, la artista explica que ha escrito la letra no solo para Top Gun, sino también para "aquellas personas que sienten que nunca van a estar bien, o que sentimos que nunca vamos a estar bien" y añade: "Esta canción es una carta de amor durante y después de una época muy dura. Llevo mucho tiempo queriendo que la oigáis".https://www.youtube.com/watch?v=O2CIAKVTOrc&t=10s
El estudio Warner Bros. negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical "Joker: Folie à Deux", desveló este lunes en exclusiva el medio The Hollywood Reporter. Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical que, al igual que la primera cinta, también estará dirigida por Todd Phillips.
Los últimos rumores apuntan a que la estrella del pop podría encarnar a Harley Quinn, la súper villana de la factoría de cómics DC, en la secuela del filme 'Joker', protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix. De hacerse con el papel, la diva trabajará codo con codo con el reputado intérprete y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.
Lady Gaga ha ofrecido un concierto privado en la boda del magnate británico Alan Howard y Caroline Byron en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, informaron los medios italianos. El multimillonario inglés Alan Howard y su esposa Caroline Byron han alquilado para la boda Villa Olmo, una de las impresionantes mansiones a orillas del lago pertenecientes al municipio de Como, por 1,3 millones de euros.
Lady Gaga ha decidido incorporar el árnica a su nueva línea de maquillaje después de confiar en este producto natural para aliviar los peores síntomas de la fibromialgia que padece.
creía que lo tenía todo listo para dar comienzo a su gira de verano The Chromatica Ball, cuya primera fecha es el 17 de julio. Sin embargo, cinco de los bailarines de la artista han decidido abandonar la gira a pocos días de empezarla, por lo que la artista ha tenido que buscar sustitutos a contrarreloj para poder tener el equipo de baile completo antes de su primer show.La primera en comunicar su abandono ha sido la bailarina Montana Efaw, que ha trabajado con Lady Gaga desde más de una década. La joven ha explicado en un vídeo que esta decisión no tiene nada que ver con la artista, a quien considera "una hermana" y está muy agradecida por haberle brindado la oportunidad de trabajar a su lado todos estos años.El motivo de abandonar la Hous of Gaga ha sido por desacuerdos Richy Jackson, coreógrafo de Lady Gaga desde 2008. "No se debió a una diferencia creativa, en realidad fue mentalmente muy abusivo conmigo durante años", ha explicado Montana en un vídeo, para dejar claro que no se trata de un problema menor.Tras el vídeo de Montana Efaw, cuatro compañeros más han decidido abandonar el cuerpo de baile de Lady Gaga por el mismo motivo.Kevin Frey manifestó a través de Instagram Stories que trabajar con Richy Jackson que actualmente el entorno de trabajo se ha vuelto "inseguro e insano" por culpa del coreógrafo, al que considera no estar cualificado para liderar un equipo de profesionales como son los bailarines de Lady Gaga.Del mismo modo, clara que esta decisión no tiene nada que ver con la artista, a quién está enormemente agradecido y feliz por haber trabajado con ella.En esta misma línea, también han presentado su dimisión los bailarines Graham Breitenstein, Sloan-Taylor Rabinor y Asiel Hardison.
Los vestidos, trajes y accesorios que lucirá la cantante Lady Gaga en su próxima gira mundial, 'The Chromatica Ball', tienen un valor incalculable y, a fin de evitar disgustos, la intérprete habría decidido implementar un dispositivo de seguridad especialmente concebido para su protección. Para evitar ese desafortunado escenario, la artista estadounidense habría contratado guardias de seguridad cuyo único cometido será el de vigilar constantemente esas preciadas posesiones.
Lady Gaga confesó meses atrás que padecía fibromialgia y que, en consecuencia, su labor profesional se había complicado sobremanera a cuenta de los fuertes dolores y del cansancio que le provoca esta condición. Sin embargo, solo unas horas antes de dar el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, 'Chromatica Ball', en la ciudad alemana de Dusseldorf, la estrella del pop, de 36 años, quiso celebrar con todos sus seguidores de Twitter el buen momento que atraviesa en el plano físico.
James Howard Jackson (19) fue una de las tres personas acusadas de disparar y herir gravemente al paseador de los perros de Lady Gaga y de robarle dos bulldogs franceses, hechos que ocurrieron en febrero de 2021. En abril de ese mismo año se le dejó salir de la cárcel "debido a un error administrativo" y ahora se ofrece una recompensa de 5.000 dólares a cualquiera que pueda dar información acerca del ladrón. El Equipo de Delitos Graves del Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha solicitado la ayuda de los US Marshals para detener a Jackson, de 19 años, y ha advertido que debe considerársele un criminal "armado y peligroso".