Giles
Vertu Motors plc (LON: VTU) anunció a principios de diciembre que el desempeño comercial en los nueve meses que terminaron el 30 de noviembre fue superior al año anterior y a los niveles presupuestarios originales.
A pesar del impacto de los bloqueos regionales a lo largo de diciembre y del bloqueo nacional a partir del 4 de enero, la fuerte actividad de marketing, la maximización de la funcionalidad de venta minorista omnicanal del Grupo y el control de costos han significado que el desempeño comercial en el período de dos meses hasta el 31 de enero de 2021 continuó siendo positivo tendencia. El rendimiento general de las ganancias también se benefició del programa de reducción de costos previamente anunciado y las continuas vacaciones de tarifas comerciales en las salas de exhibición.
Las operaciones de febrero continúan viéndose afectadas por el bloqueo nacional que restringe la actividad de ventas. Si bien persisten las incertidumbres sobre el desempeño comercial del Grupo para febrero y en el próximo año financiero debido a las restricciones vigentes de COVID, la Junta de Vertu Motors ahora espera que el resultado comercial para el año que termina el 28 de febrero de 2021, con una ganancia ajustada antes del nivel de impuestos , superará las previsiones actuales de los analistas de alrededor de £ 18 millones.