INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Silver (SI)  (Leído 411 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Silver (SI)
« en: Febrero 10, 2021, 10:14:48 am »
Darren Chu

Silvergate Capital Corporation (SI)

160.06   +16,10 (+ 11,18%)   Al cierre: 9 de febrero a las 4:00 p.m. EST


Silver (SI) está tratando de formar una cuarta vela diaria verde consecutiva, pero dudando como lo ve el tentativo Doji semanal. Significativamente, SI está volviendo a probar el 38.2% de retroceso de Fibonacci de las pérdidas desde el máximo de febrero, con probabilidades bastante altas de que se reanude en las próximas semanas la principal tendencia alcista de SI desde marzo pasado.
La acción del precio desde agosto por ahora es posiblemente la fase de consolidación de una bandera alcista. Antes de que los alcistas se emocionen, querrán que SI recupere el máximo de agosto / febrero (coincidiendo con el nivel psicológicamente clave de 30 cifras completas) en un cierre semanal.
Por hoy, se puede esperar volatilidad después de los datos del IPC de EE. UU. A las 830 am EST y siguiendo los comentarios de Powell a las 2 pm EST.
Felicitaciones a los lectores que prestaron atención a la advertencia del 5 de agosto sobre las condiciones de sobrecompra de SI y ala alerta del 16 de diciembre a la ruptura de SI por encima de la resistencia del canal descendente del gráfico diario .
El RSI, el estocástico y el MACD semanales y diarios están a la baja, subiendo o consolidando las ganancias recientes. Estoy plano después de cerrar rentablemente un largo ayer y estoy buscando volver a entrar largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el martes.
La zona ámbar / amarilla es donde podría colocar un stop si fuera un swing trader (aunque en mi cuenta personal con la que rara vez mantengo durante la noche, a veces establezco mis stops más estrictos).
« Última modificación: Enero 14, 2023, 09:42:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Silver (SI)
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2023, 09:43:21 am »
El informe de Silvergate Capital ( SI ) será realmente interesante cuando caiga después del cierre del mercado el martes.
La compañía informó recientemente de ganancias preliminares seleccionadas del cuarto trimestre temprano, ya que las ramificaciones de FTX provocaron una corrida en los depósitos y una reducción del 40% de la plantilla en el cambio al modo de "riesgo libre" a medida que persiste el mercado bajista de criptografía.

Silvergate Capital Corporation (SI)
13,20         -0,55 (-4,00%)          Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Silver (SI)
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 08:56:59 am »
Silvergate Capital , el banco atrapado en la reciente turbulencia de criptografía y FTX. ₿

Informó ganancias por acción de $ 0,48, sin estimaciones de $ 0,67. Además, sus ingresos de 52,23 millones de dólares tampoco alcanzaron las expectativas.

La pérdida de $ 1 mil millones en el cuarto trimestre se produce dos semanas después de que advirtió a los inversores que los clientes retiraron más de $ 8 mil millones en depósitos en el cuarto trimestre.

El banco golpeado está evaluando su cartera de productos y relaciones con los clientes mientras busca reestructurar su negocio para enfocarse en la rentabilidad. Además, está recortando costos agresivamente, despidiendo al 40% de su fuerza laboral.

El banco hizo una gran apuesta en la industria de activos digitales, ayudando a impulsar sus acciones a nuevas alturas. Sin embargo, los riesgos de esa apuesta ahora se están materializando.
Sus acciones han bajado un 95% desde sus máximos históricos y cotizan cerca de su precio de salida a bolsa de 2019.

Silvergate Capital Corporation (SI)
13.33          +0.13 (+0.98%)     At close: January 17 04:00PM EST
12.94          -0.39 (-2.93%)       After hours: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...