INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sundial Growers (SNDL)  (Leído 1053 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Sundial Growers (SNDL)
« en: Febrero 11, 2021, 11:11:45 am »
           SNDL  cierre de ayer 2,95% preapertura  3,98 $  +34%



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2021, 12:10:18 pm »
          Preapertura   4,40   +45%   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'(

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2021, 05:38:39 pm »
Hoy he entrado en Sundial, creo que lleva una buena caida desde sus máximos marcados el 10 de este mes y debería rebotar a corto plazo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2021, 05:53:31 pm »
Yo tambien entre a 1,32, pensaba igual podria cerrar gap  1,28, pero igual no
En fin que de momento estamos dentro ???
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2021, 06:48:55 pm »
Yo también estoy dentro. No tan abajito, pero casi. Si la legalizan a nivel federal va a ser un feirón!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2021, 05:49:17 pm »
Los especuladores que llegaron temprano y cobraron cerca de la cima se han ido. ¿Los que llegaron demasiado tarde o han decidido aguantar?

Sundial Growers (NASDAQ: SNDL ) se recuperó de simples centavos a casi $ 4 por acción en cuestión de semanas.

El cambio de rumbo de esta empresa de cannabis con sede en Canadá sigue siendo un trabajo en progreso. Hasta que publique mejores resultados trimestrales, será difícil justificar movimientos adicionales al alza.

Están tardando en legalizar...

Todo lo que se necesita para cambiar esta o cualquier otra fortuna importante de la marihuana es un mayor progreso en la legalización de la marihuana en EE. UU. Pero, aunque las probabilidades han mejorado, la legalización a corto plazo sigue siendo una posibilidad remota.

Cuando legalicen cannabis... subirá como la espuma
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2021, 07:21:26 pm »
Sundial Growers Inc. (SNDL)

1,555  -0,065 (-4,0123%) 
A partir de las 2:20 p.m.EDT. Mercado abierto.

e espera que Sundial Growers Inc. ( NASDAQ: SNDL ) informe los resultados trimestrales después del cierre de los mercados el miércoles. El productor y distribuidor de productos de cannabis con sede en Calgary para el mercado de usuarios recreativos ha visto caer el precio de sus acciones en más del 80% desde que salió a bolsa en septiembre de 2019. Aunque la compañía tiene su sede en Canadá, sus acciones se cotizan solo en los Estados Unidos. , y todos sus negocios se realizan en Canadá.

Las estimaciones para las acciones ligeramente seguidas piden ganancias por acción de $ 0.06, más de 16 veces mejor que la pérdida del año pasado de $ 1.02 por acción. Las ventas se pronostican en $ 12.1 mil millones, un 24% menos año tras año. Para el año fiscal completo, las estimaciones prevén una pérdida por acción de $ 0,43 sobre $ 57,1 millones en ingresos.

Las acciones cotizaron el martes a alrededor de $ 1,60, muy por encima de un precio objetivo de $ 0,39 y un objetivo alto de $ 0,46 por acción. Como muchas de las empresas canadienses de marihuana, Sundial espera un cambio en la ley estadounidense que despenalice la marihuana a nivel federal. En parte debido a su bajo precio, las acciones de Sundial negocian más de 542 millones de acciones al día.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2021, 11:54:14 am »
Parece que vuelve la alegría a esta acción después de tanto tiempo, en el premarket de momento +22%

zaid

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-8
  • Sexo: Masculino
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2021, 12:42:53 pm »
El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2021, 12:51:05 pm »
Ha publicado resultados del tercer trimestre:

https://finance.yahoo.com/news/sundial-reports-third-quarter-2021-234700996.html?guccounter=1
Los resultados mejoran mucho sobre los del año pasado, la acción lo debe reflejar. De momento la Pre viente todavía con una buena subida  :'(

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sundial Growers (SNDL)
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2021, 01:13:57 pm »
Hola, yo en esta voy cargado. El año pasado subió hasta los 3,94$. Si este año mejora ratios podría irse más arriba incluso. De todos modos este final de año es el calentamiento para el partido que es el año que viene.

Un saludo a todos