INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El crecimiento de Canopy Growth (CGC) todavía tiene el mismo potencial  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Nicolas Chahine

Corporación de Crecimiento de Canopy (CGC)
42.22  +1,91 (+ 4,74%)   A las 11:53 AM EST. Mercado abierto.

Los inversores de cannabis se enfrentan al desafío de calcular correctamente el impulso de las acciones de CGC

Canopy Growth (NYSE: CGC ) y su cohorte tuvieron una semana difícil la semana pasada. Comenzó con una gran explosión para las acciones de CGC, pero luego colapsó a mitad de semana. Cerró el viernes por debajo, pero la caída de mayor a menor fue del 30%. Mi argumento hoy es que todavía es demasiado pronto para atrapar el cuchillo que cae.

No tengo nuevas preocupaciones sobre el negocio solo porque un rally falló. Eso es porque es una acción de precio normal después de un pico masivo. Especialmente porque falló a una pulgada del grupo más alto de todos los tiempos de 2018. Las acciones rara vez irrumpen en su primera visita a escenas de accidentes. Un chapuzón para recargar es lo que los toros necesitan para abrirse paso de una vez por todas.

Estas son velocidades de ruptura de cuello y requieren precaución. Además, todavía ha subido un 60% este año y esto es solo febrero. Digo esto con la conciencia tranquila porque respeto sus esfuerzos. Mi único objetivo es evitar las grandes caídas potenciales para nuevos puestos. Yo tomo ambos lados de la discusión, pero cada uno en su debido tiempo . Los fundamentos de Canopy y otros han mejorado mucho. A largo plazo, es probable que tengan éxito y es responsabilidad de la dirección demostrarlo. Poseerlo por esa razón es una tesis viable. Comprarlo ahora es técnicamente subóptimo, de ahí mi aprensión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...