INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla - $ TSLA  (Leído 284 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tesla - $ TSLA
« en: Abril 27, 2021, 08:32:51 am »
Tesla - $ TSLA

El orgullo y la alegría de Elon Musk reportaron ganancias después del cierre, aplastando las expectativas tanto en la línea superior como en la base. El fabricante de vehículos eléctricos también registró ingresos récord.

Aquí están los números :
BPA: $ 0.93 frente a $ 0.79 es
Ingresos: $ 10.39B, + 74% interanual

La compañía compartió entregas récord, ya que se reportaron ventas de más de 184,400 autos Model 3 y Model Y. $ TSLA también ofreció una guía sobre un crecimiento de entrega del 50% para fines de 2021. Si Tesla alcanza ese objetivo, entregará un mínimo de 750,000 vehículos.

Ah, y resulta que ... Elon podría tener manos de papel. Tesla vendió más de $ 1.2 mil millones en Bitcoin en el primer trimestre después de su compra de ~ $ 1.5 mil millones en febrero.

$ TSLA ha bajado ~ 1.5% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jebediah

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla - $ TSLA
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2021, 08:48:22 am »
Tesla ha vendido el 10% (272m$) de lo que compró en febrero, obteniendo unos beneficios de 101 millones de $. Mantiene el resto.

Elon mantiene los Bitcoins que tiene a título personal.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla - $ TSLA
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2021, 08:53:35 am »
Tesla, Inc. (TSLA)
657.62    +14.24 (+2.21%)    At close: July 26 4:00PM EDT


Tesla superó los mil millones de dólares en ganancias netas trimestrales por primera vez en la historia, superando los pronósticos tanto en los ingresos como en los ingresos .

BPA: $ 1,45 frente a $ 0,98
Rev estimado : $ 11,96 mil millones, + 98% interanual

$ TSLA ganó 0.93% después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla - $ TSLA
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2021, 08:44:50 am »
Tesla, Inc. (TSLA)
865.80     +1,53 (+ 0,18%)    Al cierre: 20 de octubre 4:00 PM EDT


La compañía registró BPA de  $ 1,86 (los analistas esperaban $ 1,59) e  ingresos de  $ 13,76 mil millones (los analistas esperaban $ 13,63 mil millones). Los ingresos de la compañía aumentaron un 57% interanual .

El fabricante de automóviles produjo 237,823 vehículos en el tercer trimestre de 2021 y entregó 241,300 durante el período. La abrumadora mayoría de los vehículos producidos y entregados eran vehículos modelo 3 o modelo Y. La compañía reservó la mayor parte de sus ingresos de acciones de vehículos y arrendamiento: $ 12.06 mil millones (87.6% de los ingresos).

El resto de los ingresos de la compañía se derivó de los segmentos de energía y almacenamiento y servicios y otros , que representaron $ 806 millones (5,9% de los ingresos) y $ 894 millones (6,5% de los ingresos), respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...