INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« en: Julio 25, 2021, 07:34:32 am »
HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
4.1600  -0.0800 (-1.89%)   At close: July 23 4:00PM EDT


A principios de este año, las acciones de HEXO habían subido a un máximo de $ 11.
La acción ha estado en una zona de corrección y actualmente cotiza a $ 4,16.
Esta parece una buena zona de acumulación.

Hexo ya se encuentra entre los mejores jugadores de cannabis en Canadá.
La compañía también está buscando oportunidades de crecimiento en EE. UU. y Europa.
Con un gran mercado direccionable, Hexo está bien posicionado para un crecimiento sostenido.

En términos de la cartera de productos, Hexo se diversifica con ofertas que incluyen pre-roll, cápsulas de aceite y vaporizadores. Un punto importante a tener en cuenta es que la compañía informó que el efectivo utilizado en las operaciones fue de $ 93 millones durante los primeros nueve meses de 2020. Para el año financiero actual, el efectivo utilizado en las operaciones se redujo a $ 16,8 millones.

A medida que los ingresos se aceleran, la empresa está bien posicionada para generar flujos de efectivo positivos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas de calidad. Por ejemplo, Redecan se encuentra entre los productores canadienses con licencia más rentables.

Hexo se ha mantenido activo en términos de crecimiento impulsado por adquisiciones. La compañía tiene dos adquisiciones pendientes de Zenabis y 48North . La adquisición de Zenabis permitirá a la empresa incursionar en el mercado europeo. Además, 48North fortalecerá la posición de la compañía en el mercado de Canadá.

Claramente, las acciones de HEXO parecen atractivas en un momento en el que parece probable la legalización federal del cannabis en los EE. UU.
Se espera que el crecimiento de la empresa se acelere en los próximos años.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2022, 01:11:51 pm »
Corporación HEXO (HEXO)
0.5732        +0.0315 (+5,82%)      Al cierre: 2 de marzo a las 04:00 p. m. EST
0.6800        +0.1068 (+18.6322%)      Pre-mercado: 7:09 a. m., hora del este


Los productores canadienses de cannabis con licencia cierran al alza gracias a las ganancias de Canopy Growth
¿Puede el compuesto de cannabis CBD combatir la infección por COVID-19?   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2022, 07:24:18 am »
Corporación HEXO (HEXO)
0.6906      +0.0806 (+13,21%)      Al cierre: 24 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
0.7950      +0.10 (+15,12%)         Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2022, 08:59:00 am »
HEXO (HEXO.TO) dijo el miércoles que los accionistas votaron para aprobar un acuerdo de compra de acciones en espera con 2692106 Ontario Inc y KAOS Capital.

La compañía dijo que el 87,25 % de las acciones en una reunión especial votó para aprobar la medida, en la que los inversionistas comprarán hasta 180 millones de dólares canadienses de las acciones del productor de cannabis en un acuerdo de derecho de giro que permitirá a la compañía utilizar la instalación cuando sea necesario. .

Las acciones de HEXO cerraron con una baja de C$0,01 a C$0,27 en la Bolsa de Valores de Toronto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2022, 12:19:37 pm »
HEXO obtiene la aprobación de los accionistas para la transacción de pagarés con Tilray

Corporación HEXO (HEXO)
0.2079             -0.0035 (-1,66%)               Al cierre: 5 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.3877             +0.1798 (+86.4839%)               Pre-mercado: -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HEXO Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2023, 10:42:09 am »
HEXO Corp. (HEXO)
1,2900          +0,1700 (+15,18%)           Al cierre: 04:00PM EST
1,9900          +0,70 (+54,26%)              Antes de la apertura: 04:39AM EST


FDA sopesa regular alimentos y suplementos derivados del cannabis: WSJ

La FDA está evaluando si el cannabis legal es seguro para su uso en alimentos, y la agencia planea emitir recomendaciones sobre cómo regular los productos derivados del cannabis en los próximos meses, informó el martes The Wall Street Journal , citando a funcionarios.

Las plantas de cannabis contienen múltiples químicos cannabinoides, incluido el cannabidiol o CBD, un ingrediente no psicoactivo, a diferencia de su principal compuesto psicoactivo conocido como THC.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...