INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se habla mucho sobre una posible opa de exclusion del propietario mayoritario de dia  (Leído 177 veces)

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Se habla mucho y por más que busco en internet no encuentro nada claro sobre su funcionamiento, el ruso que será el propietario en el futuro del 80 % minimo de la empresa ¿¿podrá recomprar todas las acciones al precio que el quiera?? Dando por supuesto que las cuentas estarán adulteradas y serán falsas para que la empresa tenga muchisimas más perdidas de las que tiene o puede tener, y tenga un valor muchisimo menor en el mercado  (vease ya que se ha "dimitido" el máximo responsable de ellas), pero, podria por ejemplo recomprar las acciones a menos de 0,02 euros que es el precio de la ampliacion?? Porque si es así esto, os deberiais juntar todos los minoristas de dia, poniendo post en foros para lanzar una querella criminal contra este "señor", ya que si de por si las condiciones de la  ampliacion es un "....." encima comprar las nuevas acciones por menos de 0,02 que es el precio fijado para sanear la empresa seria muy grave judicialmente, ¿o como funcionan sus previsiones? seguro que funcionan tan bien como lo listo que es para "....ar" el dinero a los minoritarios, deberiais empezar ya a mover el tema en mi opinión, esto es muy fuerte y no puede quedar impune, yo me acabo de dar una hostia judicial contra una aseguradora pero por lo menos he defendido mis intereses y me siento satisfecho por ello y era por poco dinero en comparacion con lo que vais a perder algunos, mi consejo es ir a por este tipo, de lo contrario la bolsa va a estar llena de Dias, nyesas,......., van a venir aquí aun más estafadores de los que ya hay