Hay quien tiene el dinero por castigo y lo emplea en autodestruirse y hay quien lucha desde su infancia por un sueño que trae aparejado la fama y el dinero. Amy Winehouse y Leona Lewis son los ejemplos más claros de estas dos situaciones. Ambas solistas han logrado colocarse en la lista de los jóvenes británicos que más dinero tienen.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (26/04/2008) --------------------------------------------------------------------------------La clasificación, elaborada por el rotativo inglíés Sunday Times cifra en unos 10 millones de libras el montante de Amy Winehouse por los 6 “kilos†de Lewis, una cifra espectacular teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en la industria musical. Ambas cantantes, que actualmente copan las listas de íéxito de medio mundo ocupan la díécima y la decimocuarta posición entre los millonarios del Reino Unido.En esta lista figuran conocidos nombres como el hijo del Beatle George Harrison (con 160 millones de libras en su cuenta corriente), los solistas Joss Stone y Jamie Cullum o los actores protagonistas de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Leona Lewis, que sigue en la 5ª posición
Leona Lewis y David Beckham participarán en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín. La cantante y el futbolista emisarios de Londres 2016.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (27/05/2008) --------------------------------------------------------------------------------Lo bueno de la celebridad es que abre muchas puertas. Todas. Un buen ejemplo es la cantante inglesa Leona Lewis. A pesar de que la británica dejo de correr hace cinco años y que la última vez que esprintó fue para huir de los fans, Leona estará en Pekin.No correrá. Una lástima. Leona Lewis cantará en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekin.La artista se convirtió el mes pasado en la primera artista británica en conseguir un doblete en la lista de ventas americana, desde que lo hiciese Phil Collins en 1990, y se espera que cante en este evento.Su participación en la ceremonia, que podrá ser vista por una cifra estimada de 150 millones de personas, hará oficial la entrega del testigo al Reino Unido, que acogerá los Juegos en Londres en 2012.Un portavoz de la organización de Londres 2012 ha dicho al diario británico Sunday Mirror que, tanto Lewis como Beckham (que tambiíén estará, aunque nadie sabe por quíé), “tipifican†el espíritu Olímpico, y ha añadido que ambos “llevarán su encanto al espectáculoâ€.
Leona Lewis podría estar prometida. Su historia de amor es una historia de adolescentes en un barrio de Londres.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (28/05/2008) --------------------------------------------------------------------------------Hay historias de amor demasiado bonitas para ser verdad. Príncipes azules, Cenicientas y esas cosas. Algunas suceden. Puede que muchas, pero pocas las protagonizan personajes de verdad. Leona Lewis es la protagonista de una de las más bonitas. Todos los años vemos en Miss España (por ejemplo) al pobre y púber novio de la ganadora. Y pensamos. Pobre chico, lo poco que le queda para disfrutar de su amor.Eso debieron pensar muchos ingleses cuando vieron al novio de Leona Lewis sonreír cuando su chica resultaba ganadora de Factor X.Todos se equivocaron. Lou Al-Chamaa de 23 años es el novio de una de las cantantes del momento. Joven, de profesión electricista, conoció de niño a Leona, y en la adolescencia surgió uno de esos amores de barrio que aún mantiene la llama.Al margen de la fama de su pareja, Lou ha sabido mantenerse alejados de los focos y las alfombras para mantener a su chica.El pasado fin de semana la cantante fue vista en Londres con un precioso anillo con brillantes en el dedo anular que antes no llevaba. ¿Se va a casar Leona Lewis? ¿Hay cuentos de amor en el mundo de los famosos?
La deslumbrante y reciíén ascendida al cielo de las estrellas del pop Leona Lewis quiere asegurarse una buena reputación. No sabemos si es porque lo piensa o porque se lo tiene que repetir para no caer en el "lado oscuro", pero la cantante inglesa ha declarado a la revista Blender que ni bebe ni ha bebido alcohol ni le gustaría tener que enseñar nada de su cuerpo.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (04/06/2008) --------------------------------------------------------------------------------La solista, de 23 años, ha afirmado a la revista musical americana que nunca se la podrá ver en actitudes como las de Amy Winehouse el fin de semana pasado, borracha en el escenario, ni como MAriah Carey, que sale siempre "ligera de ropa".Y es que la ganadora del Factor X británico parece hecha de cristal. Nunca sale de fiesta ni ha salido, y sólo úna vez probó el alcohol de una cierta graduación: "Cuando tenía 18 probíé un poco de alcopop -una especie de cubalibre edulcorado y con una pequeña parte de alcohol- y me supo realmente mal (...) Tambiíén he probado el champán y el vino, pero no me gustan".En las declaraciones, la artista londinense tambiíén ha avisado a los tabloides y publicaciones ingleses que nunca posará ni desnuda ni ligera de ropa. Al parecer, a Leona la forma de divertirse de gran parte de sus compatriotas y de muchos europeos no van con ella. Como confiesa a la revista, ella prefiere otro tipo de ocio: "Me gusta mucho más quedarme en casa jugando a los videojuegos".
Con ambiente de making of rodado en blanco y negro aparece Leona Lewis en el vídeo de Better in time, el nuevo single de su álbum de debut Spirit. El nuevo single de la cantante que ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo recoge el testigo de su arrollador íéxito Bleeding love.Su inminente sencillo tiene difícil igualar a su predecesor que permaneció durante ocho semanas en el nº1 de la lista de singles de Reino Unido, convirtió al elepíé en el álbum más vendido de un artista debutante en su primera semana, y le sirvió para logar cuatro nominaciones a los premios Brit: Mejor Artista Femenina Británica, Artista Revelación, Mejor Single Británico y Mejor ílbum Británico.Pese a que sus conciertos y apariciones públicas están siendo más bien esporádicas (en el concierto homenaje a Mandela o en la clausura de los JJ.OO. de Pekín), Leona Lewis quiere seguir consolidando su debut con un nuevo tema que sigue oliendo a pop y R&B.
LONDRES, (OTR/PRESS) - La cantante Leona Lewis ha hecho un desplante al conocido centro comercial londinense 'Harrod's' tras renunciar a ser su madrina en la apertura de la nueva temporada de rebajas, porque en dicho establecimiento venden pieles. La ganadora del programa 'Factor X' en inglaterra es una reconocida vegetariana y defensora de los derechos de los animales y por ellos no ha querido ni oír hablar de su participación en este acto, a pesar de que le ofrecían por ello una suculenta cantidad, más de 1.200.000 euros.Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la capital inglesa. El magnate, Mohamed Al-Fayed, dueño de los almacenes siempre ha recurrido a los grandes ídolos del momento en Reino Unido para dar comienzo a las rebajas en su negocio, montando para ello una gran ceremonia en la que el personaje en cuestión llega a las puertas de 'Harrod's' en un coche de caballos, visita las instalaciones y despuíés hace la cuenta atrás que da el pistoletazo de salida, en este caso a la temporada otoño-invierno.Sin embargo, en esta ocasión, el millonario egipcio tendrá que buscar otro famoso para este menester, despuíés de que Lewis declinara su invitación, según una información del 'Daily Mail', recogida por otr/press. Así, la cantante señaló que desde hace tiempo, la organización ecologista PETA, con la que ella colabora, viene denunciando la crueldad contra los animales y la fabricación de prendas de vestir con sus pieles, unos artículos que venden los almacenes londinenses. De hecho, hace unos días 400 activistas de esta organización protestaron ante sus puertas."Estoy totalmente contra la crueldad de animal. No tengo ropa, zapatos o bolsos hechos de ningún producto animal", señaló la intíérprete de 'Bleeding Love', que según fuentes cercanas a ella, está creando su propia línea de bolsos ecológicos. Por su parte, 'Harrod's' no quiso hacer ningún tipo de comentario, aunque señaló que seguirán vendiendo estos artículos.
Leona Lewis, abucheada en los Premios MOBOhace 7 horas 14 minutos Leona Lewis fue en la noche del miíércoles la estrella más galardonada durante la ceremonia de entrega de los premios Music of Black Origin (MOBO) que tuvo lugar en el Wembley Arena. Pero, al mismo tiempo, la ganadora de la tercera edición del 'Factor X' británico fue la más abucheada del evento, ante un público furioso porque no se presentó para recoger los dos galardones que ganó: Mejor ílbum por su disco 'Spirit' y Mejor Vídeo por 'Bleeding Love'. La cantante británica ha logrado convertirse en la primera mujer que alcanza el número uno de las listas de ventas de singles de Estados Unidos en los últimos veinte años, gracias a su álbum debut 'Spirit', en el mercado desde noviembre de 2007, y a su segundo single, 'Bleeding Love'. Y por ello se le iba a reconocer en la gala de los MOBO, presentada por la ex Spice Girl, Mel B, y el fundador de los míticos Run DMC, Rev Run.Sin embargo, Leona Lewis no asistió al evento que se celebró en la noche del miíércoles en el Wembley Arena, cerca de Londres, por razones que se desconocen y prefirió realizar sus discursos de agradecimiento a travíés de un vídeo grabado. Este gesto no gustó nada al público presente, que rompió en abucheos las dos veces que le tocaba a la artista británica subirse al escenario para recoger sus dos premios: al Mejor ílbum por 'Spirit' y al Mejor Vídeo por 'Bleeding Love'.El descontento del público llegó hasta tal punto que la propia Mel B, tras aguantar los abucheos a Leona Lewis durante un rato, llegó a espetarle a la audiencia: "Dejad de hacerle pasar a Leona este mal momento. No es culpa suya si no puede estar aquí". Y es que a la artista británica le tocó ser la más abucheada por ser la que debía recoger los premios más importantes, pero el público tampoco se cortó con otros artistas que prefirieron no asistir a la gala
La ex ganadora de Factor X no puedo recoger sus premios al mejor álbum y mejor debut por Spirit por que se encuentra de gira y recibió un enorme abucheo del público que aguardaba expectante su presenciaLos compromisos con la gira que ha iniciado para presentar su álbum debut Spirit, ha provocado que Leona Lewis recibiera en la gala de los Premios Mobo una sorpresa agridulce además de los galardones que obtuvo.La ganadora del FactorX británico fuíé una de las triunfadoras de la noche en cuanto a premios se refiere, pero cuando la nombraron ganadora del premio al Mejor Debut y Mejor ílbum, y el público reunido en el Wembley Arena de Londres se percató de la ausencia de Leona, se desató un gran revuelo.La Spice Girl, Mel B, recogió en nombre de Lewis uno de los galardones, el publicó comenzó un sonoro abucheo que expresaba el enfado ante la ausencia de la cantante.Mel B tuvo que salir en defensa de la joven artista, dirigiendose al indignado público: "Parad, estais dando a Leona un trato muy duro e injusto por vuestra parte, ella no tiene la culpa de no poder estar aqui ahora", protestó la Spice, intentando calmar la frustación del público.A pesar de este suceso, Leona Lewis sigue contando con apoyo multitudinario de sus fans, y queda avalado su exitoso debut con los galardones que está obteniendo.
Al ser preguntado sobre con quiíén le gustaría trabajar en su nuevo disco, Justin confesó que sentía debilidad por Leona Lewis, que le encantaba y le gustaba muchísimo. "Yo voy a intentar ser mi propia alcahueta con ella" reveló Timberlake."Me parece una cantante increíble y alucinante", exclamó Justin, pero no quiso dar detalles sobre si cree posible que ella pueda formar parte de las colaboraciones de su álbum o sobre quiíénes piensa que pueden llegar a ser los que trabajen con íél.Aunque su debilidad por Leona Lewis es evidente, Justin bromeó sobre su amor por ella, sin dejar claro que sólo le encantara en el plano musical, lo que se sobreentiende, ya que íél tiene una relación con la actriz Jessica Biel desde hace bastante tiempo. El curriculum sentimental de Timberlake está plagado de estrellas, antes de Jessica estuvo a punto de casarse con Cameron Díaz, y fue el primer amor de Britney Spears, con quiíén salió durante sus años adolescentes
británica copará los puestos mas altos de las listas con dos temas que están llamados a convertirse en grandes hits, Leona hace doblete en un mes con mucha competencia en lanzamientos, demostrando que quiere ser la número uno.Su nuevo single Forgive me sale a la venta el lunes en Reino Unido, coincidiendo con Britney, Beyoncíé y Christina Aguilera.Esta competencia no parece asustar a Leona, que contraatacará dos semanas más tarde sacando otro nuevo tema de su disco Spirit. La canción es una versión de Snow Patrol con la que consiguió un íéxito rotundo cuando la interpretó en Factor X, llegando a alzarse con el premio. Revolucionó la web cuando Leona cantó esta versión en un programa de radio en directo.La cantante no pierde el tiempo y prepara edición de lujo de Spirit para el 17 de noviembre, en la que incluirá el tema de Snow Patrol.Leona está grabando para televisión la gala Divas II, prevista para el 15 de noviembre.
La británica Leona Lewis recibió dos "World Music Awards" a la largo de la noche: Mejor Artista Femenina Pop y y Mejor Artista Revelación.
A Leona Lewis le han pedido que cante para el todavía presidente electo estadounidense, Barack Obama, en la ceremonia de inauguración de su cargo. Si acepta, se unirá a Beyoncíé y a Jay-Z en el concierto especial con el que se festejará este momento histórico.Antes de conocerse el resultado de las elecciones, Lewis comentó: "Creo que Obama es asombroso. Es tan sereno e íntegro... Nada le desconcierta. Podría significar mucho para las minorías íétnicas en ese país y en todo el mundo".La cita será en Washington DC, el 20 de enero, y está previsto que se congreguen millones de personas en Capitol Hill. Las entradas para asistir a la ceremonia cambian de manos por miles de dólares en los sitios de subastas.Con su actuación, la triunfador del Factor X británico, podría cimentar su reputación como una de las estrellas mundiales de mayor relieve. Leona fue tambiíén elegida para actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín.Según una fuente cercana cuenta a The Sun, se está viendo la disponibilidad en la agenda de Lewis para esa fecha. En este momento, la reedición de su álbum Spirit, encabeza la lista de álbumes en el Reino Unido.