La versión que ha grabado Leona Lewis del tema de Snow Patrol , Run, ha entrado directamente en el top de la lista de singles, y es ríécord de descargas (133.000 copias) en la historia de las listas británicasRun, de Leona Lewis es una de las nuevas incorporaciones añadidas en la reedición de Spirit y, aunque no estaba previsto que fuera single, fue tal la reacción del público cuando la cantante la interpretó en un programa de la BBC, que se grabó en estudio el pasado mes de Septiembre.
es hermosa y posee una sorprendente voz. Me gustaría hacer una colaboración con esta chica"
La que fuera ganadora de X Factor quiere colaborar con la banda de Chris Martin Tras ganar la pasada edición del Factor X británico, Leona Lewis se convertía en todo un fenómenos musical que arrasaba con su primer álbum, Spirit.Ahora, tras la conquista de las listas de ventas, la cantante se permite el lujo de fijarse en grandes nombres, y su primer objetivo lo ha puesto en sus compatriotas Coldplay.Leona ha revelado su deseo de colaborar con la banda en su nuevo material, tras el anuncio en el que indicaba que su segundo disco tendrá un toque rockero."Leona estaría encantada de trabajar con Coldplay y tener a Chris Martin como su voz" una fuente próxima a la cantante declaraba al diario británicos The Sun."Ella quiere grabar un dueto con íél, o quizá de no ser así que íél escribiera una canción para ella. Chris Martin está abierto a todo tipo de música y no es snob ante los que muchos piensan que es un pop cursi".
Desde luego que Leona Lewi s puede decir que tiene el factor X. No sólo por ganas la pasada edición inglesa del concurso. A sus 23 años la cantante, que llegaba al mundo de la música desde su trabajo de recepcionista, se ha convertido en uno de los nombres más exitosos de la música británica cosechando listas y ventas. Su última oferta, un libro sobre ella.Su vida ha sido corta, a penas pasa la veintena, pero intensa. Es por ello que la artista que saltaba al estrellato en el 2006 acaba de firma un trato con la editorial Hodder & Stoughton para narrar sus memorias."La biografía mostrará los detalles de la vida de la cantante desde que era camarera en Pizza Hut hasta conseguir el estrellato a ambos lados del Atlántico" comentaba la editorial en unas declaraciones recogidas por el portal musical Gigwise.El libro contará además con alrededor de 100 fotografías de Leona tomadas por Dean Freeman, quien ha trabajado anteriormente con David Beckham.El libro se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, fecha próxima tambiíén a la salida del segundo trabajo de Lewis.Leona Lewis debutaba en la música con Spirit , un álbum que lograba vender cerca de cinco millones de copias en todo el mundo desde su publicación en 2007.
will always love you, original de 1974 y famosa por la interpretación que hizo Whitney Houston para su película, El Guardaespaldas, ha sido la canción escogida por Leona para cantar junto a Justin Timberlake.Pero aunque ambos artistas parecen entusiasmados con la idea, ambos se encuentran esperando un hueco en sus atareadas agendas para poder entrar en el estudio a grabar la canción, según informa el diario The Sun."Leona y Justin son grandes fans el uno del otro y están deseosos de comenzar a grabar", comentaba una fuente al periódico.Por otro lado parece que la cantante británica estará trabajando con el productor Timbaland en su segundo trabajo.
Leona Lewis está dispuesta a dar un paso más en su trayectoria musical. Para ello se ha aliado con el superproductor Timbaland y juntos empezaran a trabajar este mes en el esperado nuevo álbum de la británica, que será el siguiente a su debut Spirit.La ex triunfadora del reality show británico X Factor, es conocida por sus baladas, por sus emotivas melodías al estilo de Bleeding Love o Run. Pero Timothy Zachery Mosley, popularmente conocido como Timbaland, se ha propuesto que realice un giro en su dirección musical.El famoso productor, que ha trabajado con artistas como Madonna y Justin Timberlake, espera conseguir de Leona un sonido similar al de las estrellas del R&B Beyonce Knowles y Rihanna.Una fuente cercana ha contado al periódico británico Daily Mirror: "Timbaland está deseando trabajar con Leona y hacer que se llene de energía como Beyonce y Rihanna. Las baladas seguirán estando ahí, pero las nuevas canciones tendrán más marcha y tambiíén habrá temas dance para las pistas de baile"
Primero fue Madonna y ahora es Leona Lewis la que que sufrido un percance con un caballo. La joven cantante estaba montando en un centro hípico de Los Angeles cuando su caballo se encabritó y le golpeó en la cara, lo que provocó que Lewis cayera al suelo.Aunque el accidente suena bastante aparatoso, finalmente sólo se partió un labio y sufrió varias magulladuras. "Leona ha montando desde que era una niña y nunca ha tenido miedo de los caballos. Así que se sorprendió bastante cuando el caballo se encabritó", señalaron unos amigos de la cantante al diario británico 'Daily Mirror', en una información recogida por otr/press.Según ellos, algo debió "asustar" al caballo, que "echó su cabeza hacia atrás dándole a Leona en plena cara". El golpe ha sido fuerte, pero afortunadamente la intíérprete de 'Bleeding love' no necesitará cirugía.Los míédicos le han aconsejado descanso y reposo. En un primer momento la cantante se negó a parar el proceso de grabación de su segundo disco, que ahora está preparando, sin embargo la compañía discográfica le ha pedido que descanse porque creen que llegarán a tiempo."Ella quería ir al estudio para grabar, pero se sintió mal y tuvo que cancelarlo. Lo ha retrasado todo, pero es una trabajadora nata y recuperará fácilmente el tiempo perdido", señalan las fuentes.
"Bleeding Love" ha sufrido un accidente al caerse de un caballo y se ha tenido que parar la grabación de su disco.Los hechos se remontan a principios del mes de abril en Los íngeles. Leona se cayó al suelo mientras montaba a caballo y se ha partido el labio. Este accidente retrasa la grabación del segundo álbum que estaba previsto publicar para noviembre de este año.Según ha informado el diario británico Daily Mirror, "el caballo se asustó, echando la cabeza hacia atrás y golpea en la cara a Leona Lewis". Tambiíén recoge este medio que "afortunadamente, la artista no necesita la cirugía, pero se le ha recomendado reposo".Tambiíén Madonna ha sufrido un percance con un caballo. La reina del pop se lesionó mientras paseaba en Hamptons, un lugar de descanso de la alta sociedad neoyorquina. Su portavoz, Liz Rosenberg , ha aclarado lo sucedido ya que el accidente se produjo cuando un paparazzi apareció de entre unos arbustos para obtener una fotografía de la diva. El caballo de Madonna se asustó y ella se golpeó contra el suelo. No es la primera vez que sufre un accidente, ya que en 2005 tuvo una grave caída en Inglaterra en la que se rompió tres costillas, la clavícula y un hueso de la mano.
La cantante británica Leona Lewis ha rechazado una invitación para cenar con el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle. El motivo que ha esgrimido es que se encuentra muy ocupada en la grabación de su segundo disco en Los íngeles.Ha sido el diario The Mirror el encargado de desvelar la noticia. Parece ser que para Obama la británica sería un buen modelo y ejemplo para sus dos hijas. Según publica este medio de comunicación, una fuente ha comentado que "Leona tenía sesiones de estudio en LA reservadas desde hace meses y ha estado trabajando día y noche. Por lo tanto, era imposible que pudiera hacer el viaje a la Casa Blanca, ya que han puesto de nuevo la grabación esta semana y está desesperada por terminarlo".Para Leona Lewis ha sido todo un honor la invitación y ha comentado que la aceptará la próxima vez si el trabajo no lo impide. La noticia ha sorprendido aún más porque Lewis, durante la campaña electoral presidencial, "cantó las alabanzas" de Obama y lo describió como "sorprendente, fresco y articular".
Ya falta menos para que podamos escuchar temas nuevos de Leona Lewis. En declaraciones a DS, la cantante ha afirmado que más de la mitad del que será su próximo álbum ha sido completada.Leona ha confirmado que está preparando aproximadamente 20 canciones para el sucesor de su exitoso Spirit, que salió en 2007, y está entusiasmada con los resultados: "Me siento muy optimista respecto a este disco. Más incluso que con el anterior".Además, la cantante ha revelado que cuenta con un colaborador de autíéntico lujo: ni más ni menos que Justin Timberlake: "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".
Leona ha pasado seis meses en Los íngeles trabajando en su próximo disco. Para este nuevo trabajo, parece que pretende buscar canciones con un ritmo más rockero, mezclándolo con sonidos inspirados en Coldplay.Una fuente así se lo ha comentado al diario británico The Sun:"Leona está realmente feliz con el íéxito del cover de "Run" de los Snow Patrol, así que ella ha pensado probar su lado más rockero". Y ha añadido que "Ella es una gran fan de Coldplay y su influencia es fuerte en algunas de las maquetas."Leona Lewis ha confirmado que Justin Timberlake participará en este segundo álbum. Hace unos días comentaba a DS que "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".El nuevo trabajo de Lewis estará listo para noviembre de este año.