INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Creo que empieza la gran caida........  (Leído 2836 veces)

INDEX

  • Visitante
Creo que empieza la gran caida........
« en: Febrero 10, 2009, 09:08:34 pm »
Ultima hora del DOW... la hora bruja, donde todo puede pasar. Pero de seguir asi tal cual esta para la proxima sesion  el IBEX abrira con fuerte GAP bajista, y ahi tenemos la parte baja del canal aun intacta...... El plan aprobado en USA pero como siempre con dinero de los contribiyentes, y un nuevo plan de casi 2 BILLONES de dolares... o de dolores?


Sea como fuere, nos queda una ultima onda bajista, y esta a la vuelta de la esquina. Marzo mes bajista por excelencia quizas sea el privilegiado en ver como rompemos minimos, pero todo apunta a que no queda mucho para perder hasta los calzones.

Os deseo suerte y cautela, no seais avariciosos y usad la cabeza ya que el mercado aun no esta en rebajas....



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 09:46:19 pm »
Ultima hora del DOW... la hora bruja, donde todo puede pasar. Pero de seguir asi tal cual esta para la proxima sesion  el IBEX abrira con fuerte GAP bajista, y ahi tenemos la parte baja del canal aun intacta...... El plan aprobado en USA pero como siempre con dinero de los contribiyentes, y un nuevo plan de casi 2 BILLONES de dolares... o de dolores?


Sea como fuere, nos queda una ultima onda bajista, y esta a la vuelta de la esquina. Marzo mes bajista por excelencia quizas sea el privilegiado en ver como rompemos minimos, pero todo apunta a que no queda mucho para perder hasta los calzones.

Os deseo suerte y cautela, no seais avariciosos y usad la cabeza ya que el mercado aun no esta en rebajas....
Gracias Index por tus inestimables aportes. Todo bien?últimamente te vemos menos por aqui. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 10:10:51 pm »
Si tengo el privilegio de ser uno de los pocos miembros de este pais que el trabajo le quita el tiempo. Pero tranquilo que en cuanto acabe este, tendre al menos una semanita de relax.

Gracias por tu interes.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 10:46:33 pm »
 :021: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 10:57:53 pm »
Hoy si le han dado un buen toque a los INDICES.
¿A VER QUE OCURRE MAí‘ANA?.
:021: :023:

nans

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2009, 11:20:43 pm »
Mañana hay que salir por piernas con las pocas ganancias de la semana, que opináis ?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 11:54:47 pm »
No se siempre pasa, lo que no esperas, igual empieza sangrando y acaba bien
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 12:29:49 am »
No se siempre pasa, lo que no esperas, igual empieza sangrando y acaba bien
Pienso lo mismo creo que será una sesión de menos a más, con un bajon inicial pero que se recuperará, no se si cerrará verde, pero sí­ que la caida no será tan gorda

Sharif

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2009, 12:37:18 am »
No se siempre pasa, lo que no esperas, igual empieza sangrando y acaba bien

Espero lo mismo, pero los del IBEX están todos en venta, diario, 60min, 30min, 5min... da yuyu verlo. El caso es que la bajada desde las 16h fue sin apenas volumen => supermanipulación.

Mi opinión es que bajará a apoyarse en la directriz alcista de enero, entorno a los 8350, y se quedará ahí­ para mañana.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2009, 08:30:39 am »
Si hoy no pierde los 8350 apaga y vamonos... lo tiene que destrozar, otra cosa es que sea cosa de una hora y que despues lo pongan donde ellos quieran.

Vamos a ver si llevamos hablando del plan de obama desde antes de enero y ahora no les gusta le tienen que dar caña... hoy tiene que bajar mucho, mucho..

 :028: :028: :028: :028:

pharma

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2009, 12:28:17 pm »
No parece tan grave la cosa, más es el susto que la realidad. Eso sí­ a esperar que abra yankilandia, que vamos a rebufo.

pharma

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2009, 12:30:55 pm »
Estoy viendo los futuros americanos y viene verdes, verdes... la cosa se va a quedar en una pequeña heridita, tranquilos todos, que seguimos alcistas.
Estas cosas lo único que van a hacer es darle fortaleza al suelo que se está queriendo formar.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2009, 12:57:59 pm »
Restan 7 minutos para saber la notica de viviendas eeuu.... Puede marcar la tendencia de la tarde. Como dice el post aun no hemos perdido el nivel clave.

A ver que nos depara la tarde.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2009, 03:08:29 pm »
Estoy viendo los futuros americanos y viene verdes, verdes... la cosa se va a quedar en una pequeña heridita, tranquilos todos, que seguimos alcistas.
Estas cosas lo único que van a hacer es darle fortaleza al suelo que se está queriendo formar.
HOLA PHARMA estoy contigo y  puede que despues del barapalo de ayer hoy sea dia en EEUU de subidas que ya tiene pasado ya sabemos vende con la alegria y compra con las penas ayer era dia de alegria por el plan y muchos vendieron ,hoy muchos vendieron para no perder mas y lo que puede suceder es eso que muchos compren para ese rebote ¿quien sabe ?un saludo

brim

  • Visitante
Re: Creo que empieza la gran caida........
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2009, 03:12:04 pm »
Gracias Index por tus inestimables aportes. Todo bien?últimamente te vemos menos por aqui. :023:

Opino exactamente igual que tú.

Todaví­a no se han roto soportes, pero se van a perder, y más pronto que tarde.


Un saludo